Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga de las Naciones

Previa para apostar en el Bermuda vs México

Bermuda vs. México – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/10/2019

Bermuda vs. México¿

Pronostico Odd
México +3 2.10

Rodrigo

Octubre 10, 2019

México iniciará su participación en la Liga de Naciones de la CONCACAF viajando a Bermuda para jugar en el Estadio Nacional en lo que será una prueba para una nueva generación azteca que busca consolidarse para ser la base en los próximos ciclos mundialistas.

Bermuda con crecimiento en CONCACAF

Bermuda ha tenido un crecimiento importante en los últimos años, ya que quedaron en la Liga A al ganarle a Saint Maarten, El Salvador y República Dominicana, con lo que no pesó tanto la derrota frente a Aruba. Además, calificaron a la Copa Oro 2019 en donde quedaron en el tercer lugar del Grupo B al derrotar dos por cero a Nicaragua, también perdieron dos por uno ante Costa Rica y Haití. En el arranque de la Liga de Naciones, cayeron en casa ante Panamá con un contundente marcador de cuatro goles por uno, pero después respondieron en la visita al ganarle a los canaleros con dos tantos sin respuesta. Entre sus principales figuras destacan el capitán del equipo, central del Sligo Rovers de la primera división de Irlanda, Dante Leverock, Reggie Lambe del Cambridge United de Inglaterra y en ataque están Zeiko Lewis del Charleston Battery de la USL de Estados Unidos, además del goleador, Nanki Wells, quien juega en el Queens Park Rangers del Championship de Inglaterra, quien con nueve goles en 15 partidos es de los jugadores con más experiencia de los caribeños.

México foguea al cambio generacional

Por su parte, México jugará su primer partido oficial desde que ganara la Copa Oro 2019 ante Estados Unidos, con victorias en amistosos frente a los propios norteamericanos y ante Trinidad y Tobago, pero cayeron ante Argentina cuatro goles por cero, rompiendo una racha de 11 victorias consecutivas. Para esta fecha FIFA, Gerardo Martino tuvo una convocatoria de un promedio de 23 años, considerando que Rodolfo Cota es el miembro más veterano de la plantilla con 32 años y Diego Lainez el más joven con 19 años. En el ataque, José Juan Macías seguramente será el referente en punta, con Uriel Antuna y Rodolfo Pizarro en los extremos. En el medio campo, Érick Aguirre, Sebastián Córdova y José Iván Rodríguez podrían repetir después del juego ante los trinitarios, dejando una defensiva con Alan Mozo, Cristian Calderón, Gerardo Arteaga y Jesús Angulo, mientras Raúl Gudiño podría ser el arquero titular.

El pronóstico de nuestros expertos

Está claro que la selección mexicana tiene mayor calidad que su similar de Bermudas, por lo que la apuesta directa a que gane México es de 1.05, lo cual realmente no presenta alguna ganancia, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que es mejor apostar con hándicap a que gana México por tres goles o más, con un momio de 2.10 con nuestros colegas de Bet365. De la misma forma, hay que apostar a que se anotan más de 2.5 goles y no anotarán ambos equipos, lo que nos da una cuota de 2.75.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Octubre 10, 2019