Previa para apostar en el Canadá vs Estados Unidos

Canadá vs. Estados Unidos – Análisis, cuotas y resultados del partido – 15/10/2019

Canadá vs. Estados Unidos

Empate 3.50

Rodrigo

Octubre 14, 2019

En el BMO Field de Toronto, la selección de Canadá recibirá a su similar de Estados Unidos en la lucha por el primer lugar del Grupo A de la Liga de Naciones de la CONCACAF. Ambos equipos han goleado a Cuba, por lo que todo se definirá en esta serie.

Canadá busca la explosividad por las bandas

Canadá ganó sus dos juegos ante Cuba, primero en casa ganando seis por cero, para después derrotarlos en la isla por la mínima diferencia, con lo que llegó a seis unidades y busca calificar al hexagonal para llegar a Catar 2022. Cuentan con un equipo joven, respaldados por el capitán y mediocampista del Rangers de Escocia, Scott Arfield, aunque el arquero del Estrella Roja de Belgrado, Milan Borjan, es el que ha defendido más veces la camiseta de la Hoja de Maple, con 47 apariciones y experiencia en la Champions League. En defensa, Doneil Henry no podrá jugar al haber sido expulsado ante los cubanos, por lo que Steven Vitória sería acompañado por Derek Cornelius en la central. El ataque es explosivo, con Jonathan David (Gent) y Alphonso Davies (Bayern Munich) acompañando a Junior Hoilett (Cardiff City), quien ha marcado tres goles en este torneo, mientras Lucas Cavallini es una excelente opción para el complemento, con 34 goles marcados entre los cuatro futbolistas.

Estados Unidos depende de Pulisic

Por su parte, Estados Unidos debutó con un contundente triunfo de siete goles por cero en un partido celebrado en la capital del país, con un hat-trick del mediocamposta del Schalke 04, Weston McKennie, quien se ha afianzado con un puesto en el mediocampo, con Michael Bradley, Jackson Yueill y Cristian Roldan como opciones para acompañarle. En ataque, Christian Pulisic es el jugador más desequilibrante, no solo de la selección norteamericana, sino que probablemente de toda la CONCACAF, acompañado por otro joven promesa, Josh Sargent del Werder Bremen, y Jordan Morris, por lo que la responsabilidad recae absolutamente en el jugador del Chelsea. Sin embargo, el lado débil del equipo está en su defensa, a pesar de contar con Brad Guzan en la portería, Matt Miazga y Tim Ream generan dudas en el espacio largo, con DeAndre Yedlin como un lateral con más vocación defensiva que ofensiva.

El pronóstico de nuestros expertos

Ambos equipos buscan un juego directo, por lo que habrá muchas opciones en ambas áreas, pero a pesar de que Estados Unidos cuenta con Pulisic, los canadienses pueden generar peligro por ambas bandas, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido terminará empatado, con una cuota de 3.50 con nuestros colegas de Bet365. Además, romperán con la racha de cuatro partidos en que no anotan ambos equipos, con un momio de 1.80 a que meten gol los dos cuadros norteamericanos.

Rodrigo

Octubre 14, 2019