Partido

Liga de las Naciones

Croacia contra España en el juego de la Liga de Naciones

Croacia vs. Inglaterra – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/10/2018

La revancha le llegó muy pronto a Inglaterra, reviviendo la semifinal de Rusia 2018, pero visitará el Estadio HNK de Rijeka contra una selección de Croacia que se juega su permanencia en la Liga A de la Liga de Naciones de la UEFA.

Croacia debe levantarse en la Liga de Naciones

Croacia tuvo un terrible debut en la Liga de Naciones, cayendo seis por cero ante España, por lo que deberá recuperar terreno en casa ante una Inglaterra a la que derrotó en el tiempo extra en Moscú. Sin embargo, vive una reestructuración, perdiendo dos hombres muy importantes al retirarse del llamado nacional, Subasic en la portería y Mario Mandzukic en ataque, dejando a Lovre Kalinic e Ivan Santini respectivamente. Es por lo que el medio campo sigue siendo la zona más fuerte del cuadro ajedrezado, con Luka Modric, Ivan Rakitic y Marcelo Brozovic, pero deberán apelar también al juego por los costados que puedan Ivan Perisic y Ante Rebic. En defensa, Dejan Lovren se recuperó de la lesión y hará pareja con Domagoj Vida, teniendo a Josip Pivaric y Sime Vrsaljko por las bandas. En la corta historia que tiene el país balcánico, ha logrado derrotar en tres ocasiones a los ingleses, aunque en casa solo lo han conseguido en octubre de 2006, ganando dos por cero.

Inglaterra sigue llamando a los jóvenes

En cambio, Inglaterra también perdió, pero lo hizo dos por uno, también ante los españoles, siendo un cuadro joven que apunta a llegar fuerte a la Euro 2020 y a Catar 2022. El cuadro de la Rosa jugará sus dos partidos de fecha FIFA correspondientes a la Liga de Naciones, por lo que Gareth Southgate deberá preparar bien sus piezas, teniendo gente consolidada como el arquero Jordan Pickford, el goleador Harry Kane y Jordan Henderson en el centro del campo, con una línea defensiva conformada por John Stones, Harry Maguire y Kyle Walker. Ante la ausencia de Dele Alli, Ross Barkley y James Maddison fueron convocados, además de los sorprendentes llamados de Mason Mount del Derby County y Jadon Sancho, con 18 años, del Borussia Dortmund.

La Promoción Bodog

Apuesta con Bodog en la Liga de Naciones de la UEFA y gana hasta 10 USD para que continúes apostando. Para participar solo debes apostar un mínimo de 5 USD por día en cuatro partidos o más del campeonato.

Disfruta de esta promoción hasta el 16 de octubre y vive de una manera diferente la Liga de Naciones con Bodog.

El pronóstico de nuestros expertos

Inglaterra apostará a tener un partido con sus mejores hombres contra España, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que Croacia sacará ventaja de ello y ganarán el partido, con una cuota de 2.60 con nuestros colegas de Bodog. Además, será un partido con muchos goles, con un momio de 1.77 al OVER de 2.0 anotaciones.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Croacia vs. Inglaterra

Pronostico Odd
Croacia 2.60

Rodrigo

Octubre 10, 2018