Partido

Liga de las Naciones

Rodrigo de España

España vs. Croacia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/09/2018

España vs. Croacia

Pronostico Odd
España 1.71

Rodrigo

Septiembre 9, 2018

Croacia, la subcampeona del mundo debutará en la Liga de Naciones de la UEFA, pero lo hará visitando la ciudad de Elche, cuando juegue en el Estadio Manuel Martínez Valero ante la selección de España. El Grupo 4 de la Liga A será uno de los más peleados, con Inglaterra completando el sector.

España se fortalece en conjunto

España derrotó a Inglaterra en Wembley, dos goles a uno, en la presentación de Luis Enrique como Director Técnico del equipo. Se especulaba mucho sobre la Roja con los retiros internacionales de Andrés Iniesta, David Silva y Gerard Piqué, pero la Furia Roja suele jugar en conjunto, más allá de esperar los chispazos de las individualidades. En la portería, David De Gea ha retomado la confianza, teniendo una línea defensiva con tres madridistas: Dani Carvajal, Nacho y Sergio Ramos, mientras Marcos Alonso completa la línea de cuatro. En la mitad de la cancha, Sergio Busquets sigue siendo el que recupera, mientras Thiago y Saúl son hombres de área a área. Adelante, Isco es el cerebro, mientras Aspas y Rodrigo los que deben terminar la jugada, teniendo los tres mucha movilidad en el ataque. Sergio Ramos y Álvaro Morata son los máximos goleadores de esta convocatoria, con 13 anotaciones, aunque el capitán ha jugado en 157 encuentros.

Croacia con el cambio generacional obligado

En cambio, este será el primer partido oficial de Croacia desde el 15 de julio, cuando perdieron la final ante Francia, siendo el caballo negro de la Copa del Mundo, por lo que se les exige que mantengan el buen futbol sin importar el rival. Empataron a un gol en un partido amistoso contra Portugal, en donde Lovre Kalinic inició en la portería, ante el retiro de Danijel Subasic. En la defensa iniciaron Vrsaljko, Mitrovic, Vida y Barisic, considerando que Ivan Strinic y Dejan Lovren siguen lesionados. La mitad de la cancha sigue siendo el punto más fuerte de los Ajedrezados, a pesar de que Ivan Rakitic no jugó, sí lo hicieron Mateo Kovacic, Milan Badelj y Luka Modric. En el ataque, Mario Mandzukic también se retiró de la selección y con Ante Rebic y Andrej Kramaric lesionados, el entrenador Dalic jugó con Pjaca, Livaja y Perisic como el tridente, manteniendo la movilidad de los tres elementos de ofensiva. Otros elementos importantes que fueron convocados son Marcelo Brozovic, Mario Pasalic, Duje Cop y Josip Pivaric, auqnue no se ve tan profunda la plantilla como en la justa veraniega. Croacia ha visitado a España en un par de ocasiones, con un triunfo y una derrota, aunque ganaron en 1994 y cayeron en 1999, ambos partidos fueron de carácter amistoso.

La Promoción Bodog

¿Te imaginas estar en la final de la Copa de Brasil? Con Bodog es muy fácil, ya que solo debes entrar, registrarte, apostar y acumular puntos. No es cuestión de suerte, es cuestión de continuar apostando.

Además, Bodog tiene otros 149 premios como Playstations Slim, playeras, balones y boletos.

El pronóstico de nuestros expertos

Aunque Croacia no cambiará la forma de jugar, la ausencia de jugadores importantes les costará mucho, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que España ganará el partido, con una cuota de 1.71 con nuestros colegas de Bodog. También está la apuesta a que la segunda mitad tendrá más anotaciones, con un momio de 2.00.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Septiembre 9, 2018