Partido

Liga de las Naciones

Ayuda para apostar en el España Vs Inglaterrra

España vs. Inglaterra – Análisis, cuotas y resultados del partido – 15/10/2018

España vs. Inglaterra

Pronostico Odd
Resultado/Ambos equipos anotarán - España y Sí 4.00

Juan

Octubre 14, 2018

Este lunes 15 de octubre continúa la UEFA Nations League. La Furia Roja recibe en el estadio Benito Villamarín, de la ciudad de Sevilla, al seleccionado de Inglaterra, en un encuentro del Grupo 4 de la Liga A.

España quiere asegurar el Grupo 4

La llegada de Luis Enrique al seleccionado español parece estar rindiendo frutos. Marchan invictos en esta Liga de Naciones de la UEFA luego de vencer a la propia Inglaterra, en Wembley, con marcador de uno a dos, y después propinarle una estruendosa goleada a Croacia, con marcador de seis a cero. Ahora buscan ponerle candado al liderato del Grupo 4 y sellar su pase a los playoff. Además de estos resultados, La Roja viene de ganarle a domicilio a la selección de Gales por uno a cuatro, en un partido amistoso disputado el jueves pasado. Por lo que la maquinaria de Luis Enrique parece estar bien engranada y pinta como claro favorita, no solo para este juego sino para ganar esta primera edición de Liga de Naciones. Para este juego se espera ver de titular a Paco Alcácer, quien brilló en el encuentro ante Gales.

Inglaterra busca su revancha

La selección de Inglaterra, por su parte, no ha tenido buenas actuaciones en lo que va de competición. Inició perdiendo en su propia casa, en Wembley, ante La Roja. Lleva un solo punto en este grupo, el cual consiguió al dividir honores (a cero goles) con Croacia el pasado viernes. Por lo que ganar se ha vuelto una necesidad para ellos si no quieren descender de la League A. Recordemos que a pesar de no pasar por un buen momento, esta selección está plagada de estrellas que militan en los mejores equipos del mundo. Además, viene de ser semifinalista de la pasada cita mundialista. Gareth Southgate tiene a sus mejores jugadores convocados para este lunes, veremos si Harry Kane, Dele Alli y compañía son capaces de derribar a una selección española que poco a poco recuerda a aquella que logró dos Eurocopas y un Mundial de forma consecutiva.

Éntrale a las free bets con Bodog

En Bodog siguen repartiendo buen dinero en la UEFA Nations League y vez están obsquiando una free bet de $10, da clic en este link para cómo hacerte del premio y ganar más todavía.

El pronóstico de los expertos

Estas selecciones se conocen bien mutuamente y se han enfrentado en numerosas oportunidades en los últimos años. Hasta en cinco ocasiones hemos podido presenciar el duelo entre ambos equipos, con la salvedad de que cuatro de ellos han sido partidos amistosos, puesto que no se enfrentaban de manera oficial desde la Eurocopa del 96 hasta el partido en Wembley. Este historial de cinco compromisos de los que hablamos favorece a los españoles, debido a que han salido con la victoria en tres de ellos, otro terminó con empate y el otro fue victoria para los ingleses. Todo lo expresado, aunado al buen momento que vive el seleccionado de Luis Enrique, nos lleva a los expertos de Apuesta.mx a pronosticar un resultado favorable a España pero con gol en contra, lo cual paga una cuota de 4.00 con nuestros camaradas de Bet365.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Octubre 14, 2018