Partido

Liga de las Naciones

pronóstico del partido entre el Francia vs. Alemania

Francia vs. Alemania – Análisis, cuotas y resultados del partido – 16/10/2018

Francia vs. Alemania

Pronostico Odd
Francia 3.00

Juan

Octubre 15, 2018

Este martes 16 continúa la acción de la UEFA Nations League y tenemos un partidazo lleno de estrellas. El actual campeón del mundo recibe en el Stade de France de París a Alemania en un encuentro del Grupo 1 de la League A.

Francia busca asegurar el primer lugar

Didier Deschamps y sus dirigidos están viviendo momentos muy dulces. No solo vienen de coronarse campeones del mundo hace poco más de tres meses, sino que arrancaron esta Liga de Naciones de la UEFA con buenos resultados. Suman un empate a cero goles ante los alemanes en lo que fue la primera fecha de competición. Luego concretaron una victoria en casa ante Holanda, con marcador de dos a uno. De esta manera se ubican primeros en el Grupo 1, con cuatro puntos, uno más que su escolta Holanda. Por lo que pretenden salir a ganar este martes para asegurar el liderato de la tabla. El jueves pasado Los Blues enfrentaron a Islandia en un partido amistoso que terminó en empate. Sin embargo, hay que destacar que era un juego que perdían por dos goles de diferencia y que lograron empatarlo faltando solo cinco minutos para el pitazo final.

Alemania no encuentra su juego

Joachim Löw veía esta Liga de Naciones de la UEFA como una manera de resarcirse. Luego de la pobre actuación demostrada por Alemania en el Mundial de Rusia, el deseo de reivindicarse ha estado latente, pero ha sido todo menos lo que esperaban, pues el seleccionado alemán aún no conoce la victoria en lo que va de competición. Todo empezó con el empate anteriormente mencionado ante Los Blues y después cayeron derrotados estrepitosamente ante una Holanda, que les propinó una goleada de tres a cero. Por lo que se encuentran en lo más hondo de la tabla del Grupo 1, con tan solo un punto y la amenaza de descender a la Liga B si no empiezan a sumar victorias. Entre los convocados para el encuentro de este martes destaca Leroy Sané, que se espera comande la ofensiva teutona junto a los siempre confiables Thomas Muller y Marco Reus.

El pronóstico de los expertos

Francia ha disputado quince encuentros en este 2018, de los cuales solo ha perdido en una ocasión, han empatado cuatro veces y han concretado diez victorias, dejando más que claro que viven un excelente momento. Por su parte, Alemania apenas suma tres victorias en diez encuentros disputados este año. Estas victorias fueron ante equipos de bajo nivel como Arabia Saudita, Suecia y Perú, dejando en evidencia el mal momento de los alemanes. Sumado a esto, la última vez que Alemania le ganó a Francia fue en los cuartos de final de la Copa del Mundo de 2014. Desde aquel entonces, han disputado cuatro partidos sin victorias para los germanos y dos triunfos para Los Blues. Por todo lo mencionado, en Apuesta.mx damos como ganador de este encuentro a la selección de Francia, sin gol alemán, lo cual paga una cuota de 3.00 en Betsson.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Octubre 15, 2018