Partido

Liga de las Naciones

Kylian Mbappé de Francia

Francia vs. Holanda – Análisis, cuotas y resultados del partido – 09/09/2018

Francia vs. Holanda

Pronostico Odd
Francia 1.50

Rodrigo

Septiembre 7, 2018

En el Stade de France, la selección de Francia recibirá a Holanda en la segunda fecha de la Liga de Naciones de la UEFA, en donde la Naranja Mecánica debutará en la competencia con la consigna de dar la sorpresa ante el actual Campeón del Mundo.

Francia con variantes de sobra

Francia empató sin goles en su visita a Alemania, en el arranque del Grupo 1 de la UEFA Nations League, en donde la única ausencia del equipo que ganó el campeonato del mundo fue Hugo Lloris, quien está lesionado. Es por lo que Didier Deschamps inició con Alphonse Areola en la portería, Pavard, Varane, Umtiti y Lucas Hernández en la defensa, Matuidi, Kanté y Pogba en el medio campo, para que Griezmann, Mbappé y Giroud estuvieran en el ataque. Entre las variantes que tiene el técnico galo para el próximo partido están Mendy, Sibidé, Kimpembe y Rami en defensa, con Tolisso y Nzonzi para la mitad de la cancha, siendo en el ataque en donde tiene más opciones, con Lemar, Fekir, Dembélé y Thauvin de cara a la portería. Francia llega con cuatro triunfos, todos con Didier Deschamps, sobre los holandeses en los últimos 10 años, ya que en la Euro 2008 cayeron cuatro por uno en la fase de grupos.

Holanda y una nueva generación

En cambio, Holanda no calificó a la Euro 2016 ni a la Copa del Mundo 2018, por lo que los focos rojos se prendieron y llamaron a un veterano como lo es Ronald Koeman, quien ha buscado que gente con experiencia, como Wesley Snieijder –con 134 partidos internacionales– y Ryan Babel, para respaldar a jóvenes como Justin Kluivert, Frankie de Jong, Matthijs de Ligt y Donny van de Beek. Además, tiene en la defensa a Stefan de Vrij y Virgil van Dijk (capitán), un medio campo con mucha movilidad con Georgino Wijnaldum y Kevin Strootman, dejando en el ataque a Ruud Vormer y Memphis Depay, este último marcó un doblete en la victoria ante Perú. La Naranja Mecánica llega con una racha de cuatro partidos sin perder, todos amistosos, con dos triunfos y dos empates, pero en la eliminatoria cayó como visitante en Bulgaria y Francia, además de empatar contra Suecia, lo que indica lo mucho que se les complica jugar fuera.

La Promoción Bodog

Con cuatro apuestas simples que hagas en Bodog en la Liga de Naciones de la UEFA, las cuales alcancen los 15 USD, Bodog te dará un bono de 5 USD para que los utilices antes del domingo 10 de septiembre.

Aprovecha que en Bodog, la Liga de Naciones te da infinidad de posibilidades para ganar.

El pronóstico de nuestros expertos

Francia no se sintió cómodo en Múnich, pero ahora será diferente, ante una Holanda que tendrá su primer partido oficial en el año, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los Bleus ganarán el partido, con un momio de 1.50 con nuestros colegas de Bodog. Además, el que no anoten ambos conjuntos tiene una cuota de 1.83, la cual es muy factible, ya que Holanda no pudo anotarle a los franceses en la eliminatoria y, además, los galos han mantenido su portería imbatida en cinco de los últimos ocho encuentros, es decir, desde la Copa del Mundo.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Septiembre 7, 2018