Partido

Liga de las Naciones

Mats Hummels en partido contra Francia

Holanda vs. Alemania – Análisis, cuotas y resultados del partido – 13/10/2018

Holanda vs. Alemania

Pronostico Odd
Alemania 2.05

Rodrigo

Octubre 11, 2018

La oportunidad de Holanda para demostrar que todavía pertenece a la élite futbolística llegará en la Johan Cruyff Arena de Ámsterdam cuando reciba al combinado de Alemania en la tercera fecha de la Liga A de la Liga de Naciones de la UEFA.

Holanda en reestructuración

Holanda perdió en su debut en el torneo cuando visitaron a Francia, partido en el que pelearon, pero el campeón del mundo ganó dos por uno. Ronald Koeman ha vivido una reestructuración de la Naranja Mecánica, la cual no calificó a la Euro 2016 ni a la Copa del Mundo 2018 y en caso de perder ante los teutones podrían caer a la Liga B. Es por lo que esta convocatoria llega fuerte en la línea defensiva, con Virgil van Dijk del Liverpool y Stefan de Vrij del Inter de Milán, acompañando al arquero Jasper Cillessen del Barcelona. En el medio campo es en donde no lucen tan poderosos, con Georginio Wijnaldum y Kevin Strootman como sus referentes, quienes buscarán aprovechar la juventud del ataque, con Memphis Depay, Quincy Promes y el goleador del PSV Eindhoven, Luuk de Jong. Además, el cuadro de los Países Bajos suma cinco partidos sin poder derrotar a Alemania, contra quienes también perdieron la final del mundial del 74.

Alemania plagado de lesiones

Por su parte, Alemania empató en su juego contra los franceses, por lo que necesitan el triunfo para alcanzarlos con cuatro puntos y así luchar en la siguiente fecha por su pase a la ronda de eliminación directa. Sin embargo, las lesiones no permitieron a Joachim Löw armar de la mejor manera a su equipo, ya que gente como Antonio Rüdiger, Leon Goretzka, Marco Reus, Kevin Trapp y Kai Havertz se bajaron por lesión. Es por lo que Niklas Süle podría aparecer en la central junto a Mats Hummels, mientras Toni Kroos tomaría el medio campo con Sebastian Rudy y Julian Draxler, dejando adelante a Leroy Sané, Thomas Müller y Timo Werner, quien ha marcado ocho goles en 19 partidos con la indumentaria germana. Sin embargo, no tienen muchas variantes en ofensiva, con Mark Uth como el posible suplente de Werner, quien podría jugar su primer partido a los 27 años, mientras Julian Brandt y Serge Gnabry son otras opciones por los costados.

La Promoción Bodog

Apuesta con Bodog en la Liga de Naciones de la UEFA y gana una Free Bet de 10 USD. Para obtenerla nada más debes apostar 5 USD en cuatro partidos del día, por lo que puedes aprovechar el duelo entre holandeses y alemanes para ganar.

Bodog te acerca a la Liga de Naciones.

El pronóstico de nuestros expertos

A pesar de que Holanda jugará en casa, la falta de experiencia y el cambio generacional le jugarán en su contra, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que Alemania ganará el partido, con una cuota de 2.05 con nuestros colegas de Bodog. También es buena opción apostar por el UNDER de 3.0 goles, ya que a los teutones les ha costado mucho anotar, con nada más un partido de sus últimos 10 superando esta línea.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Octubre 11, 2018