Partido

Liga de las Naciones

Previa para apostar en el Holanda vs Inglaterra

Holanda vs. Inglaterra – Análisis, cuotas y resultados del partido – 06/06/2019

Holanda vs. Inglaterra

Pronostico Odd
Inglatera 2.55

Rodrigo

Junio 4, 2019

El segundo finalista de la primera edición de la Liga de las Naciones de la UEFA se conocerá en el Estadio Dom Afonso Henriques de Guimaraes, cuando los conjuntos nacionales de Holanda e Inglaterra se enfrenten, en un duelo que se espera lleno de emociones en ambas áreas.

Holanda con una nueva generación

La gran sorpresa de esta Nations League ha sido Holanda, ya que después de no calificar a la Euro 2016 ni a la Copa del Mundo de 2018, ganó su grupo ante Alemania y Francia, con una nueva generación que busca regresar a la Naranja Mecánica a las viejas glorias y trascender en un torneo internacional. Además, en la eliminatoria, cayeron ante los alemanes, pero golearon cuatro por cero a Bielorrusia, en un grupo donde Irlanda del Norte marcha como líder. Ronald Koeman ha aprovechado a Virgil van Dijk, considerado el mejor central del mundo, para liderar la defensa, que también tiene a Matthis de Ligt, además de Daniel Blind y Denzel Dumfries como laterales. En el medio campo, como es costumbre, juegan tres centrocampistas, con Frenkie de Jong clavado en el centro, dejando a Georginio Wijnaldum y Marten de Roon libres, para que, en el ataque, el veterano Ryan Babel, Memphis Depay y Quincy Promes aprovechen su movilidad y cambien constantemente posiciones. Además, los holandeses llevan la ventaja en los últimos 10 juegos ante los ingleses, con cuatro triunfos, cuatro empates y tan solo dos derrotas.

Inglaterra es peligroso a balón parado

De manera similar, Inglaterra ganó un grupo complicado, en donde se enfrentó a Croacia y España, pero el equipo de Gareth Southgate apretó en el momento justo y demostró por qué quedó entre los cuatro mejores de Rusia 2019. Entre la Liga de Naciones, las eliminatorias y un amistoso ante Estados Unidos, el equipo de la Rosa ha ganado sus últimos cinco partidos, siendo líder de su grupo al golear 5-0 y 5-1 a la República Checa y Montenegro, respectivamente. Los ingleses están bien resguardados en la portería con Jordan Pickford, una línea de tres, en donde suelen aparecer Stones, Maguire y Walker, para que Rose y Trippier suban constantemente por la banda. En medio campo, Henderson sería quien acompañe a Alli y Barkley, mientras en ataque, Harry Kane sigue sin estar completamente recuperado, por lo que Sterling y Rashford podrían ser los titulares.

El pronóstico de nuestros expertos

Holanda ha demostrado que no teme a los mejores equipos del mundo, pero Inglaterra ha tenido un trabajo sólido en los últimos años, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los ingleses ganarán el partido, con una cuota de 2.55 con nuestros colegas de Bet365. Además, será un partido en donde ambos equipos anotarán, considerando que Holanda liga 11 partidos marcando, aunque el último que mantuvo su portería imbatida ante ellos fue Inglaterra, el momio de 1.72 considera que el juego de la Naranja Mecánica ha mejorado en el último año.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Junio 4, 2019