Partido

Liga de las Naciones

Irlanda vs. Dinamarca – Análisis, cuotas y resultados del partido – 13/10/2018

Irlanda vs. Dinamarca

Pronostico Odd
Dinamarca 3.00

Juan

Octubre 12, 2018

Este sábado sigue la UEFA Nations League, ahora con los encuentros de la Liga B. En el Grupo 4, la selección de Irlanda recibe a Dinamarca en el Aviva Stadium de la capital de ese país, Dublín,

Irlanda buscará recuperarse ante su gente

La selección de Irlanda llega a este compromiso tras disputar un solo juego ante Gales, en el que perdió de manera estruendosa por cuatro a uno. Esta derrota tiene a los irlandeses sin puntos en su haber y ocupando la última casilla del Grupo 4, de la Liga B de la UEFA Nations League. Sin embargo, luego de este fracaso consiguió un buen empate en un amistoso ante la difícil selección de Polonia, jugando en condición de visitante. El obtener este resultado ante una selección mundialista con tan buenos jugadores puede catalogarse como esperanzador para los islandeses de cara a sus próximos compromisos de Liga de Naciones. El entrenador Michael O’Neill realizó la respectiva convocatoria de veintitrés jugadores para esta doble fecha FIFA. Entre los jugadores que más destacan están James McClean, del Stoke City (de la EFL Championship) y Robert Brady, del Burnley (de la Premier League).

Dinamarca sueña con ganar en suelo irlandés

Dinamarca es una buena selección de fútbol que ha conseguido importantes resultados en los últimos tiempos. Además de clasificarse al mundial, logró realizar una participación más que sobresaliente en el mismo, eliminando en fase de grupos a difíciles selecciones como Perú y Australia. Recordemos que los daneses también le dieron batalla, en octavos de final, a la selección de Croacia (que a la postre sería la subcampeona del mundo) y a los que solamente pudieron eliminar por la vía de los penales en un difícil encuentro. En esta Liga de Naciones viene de derrotar (en su único partido) a la aguerrida selección de Gales, por dos a cero. Esta victoria los tiene a Gales y a Dinamarca empatados en el primer puesto de este Grupo 4. Sin embargo, Dinamarca tiene un partido menos. Lamentablemente para estos partidos de fecha FIFA, no podrán contar con su capitán y máximo referente, Christian Eriksen, estrella del Tottenham inglés.

Éntrale a las free bets con Bodog

Nuestros socios de Bodog siguen con todo en la UEFA Nations League y vez están obsquiando una free bet de $10, da clic en este link para averiguar cómo llevar ese dinero a tu bolsillo.

El pronóstico de los expertos

Irlanda no tiene un buen recuerdo de la última vez que Dinamarca los visitó. Recordemos que estas dos selecciones lucharon por el último cupo en el mundial pasado, en lo que fue el repechaje mundialista de 2017. En ese entonces, Dinamarca vapuleó por uno a cinco a Irlanda en este mismo estadio de la ciudad de Dublín. Por lo que este partido será una oportunidad para que los irlandeses puedan tomar revancha de aquel doloroso juego que los dejó fuera de la cita mundialista. Por su parte, los daneses querrán repetir la hazaña lograda hace un año justamente en ese mismo campo. Para esta ocasión, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera que este será un partido reñido, pero en el que damos como ganador al buen equipo de Dinamarca, lo cual paga una cuota de 0.00 en Rivalo.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.¡Mucha suerte!

Juan

Octubre 12, 2018