Partido

Liga de las Naciones

Previa para apostar en el México vs Panamá

México vs. Panamá – Análisis, cuotas y resultados del partido – 15/10/2019

México vs. Panamá

Pronostico Odd
México 1.20

Rodrigo

Octubre 14, 2019

México buscará su segunda victoria en la Liga de las Naciones de la CONCACAF y en esta ocasión se medirá ante el cuadro de Panamá en un partido que se celebrará en el Estadio Azteca. Los Canaleros, por su parte, buscan calificar al hexagonal, por lo que este partido es vital para sus aspiraciones.

México tiene muchas variantes ofensivas y problemas defensivos

México goleó cinco por uno a Bermudas en su presentación en el torneo, en donde Gerardo Martino utilizó gran parte de su arsenal y no se espera que quite el pie del acelerador, en especial con José Juan Macías como referente en el área, que anotó un doblete, teniendo como opciones para acompañarlo a Hirving Lozano, Rodolfo Pizarro, Roberto Alvarado, Uriel Antuna, Diego Lainez y Jesús Manuel Corona. En el medio campo, Sebastián Córdova y Héctor Herrera le dan mucha fluidez al equipo, incorporándose al ataque, mientras Jonathan González y Carlos Rodríguez tienen un perfil más recuperador, aunque el “Tata” solo podrá elegir a uno, aunque también José Iván Rodríguez puede jugar como único recuperador. La defensa ha sido el punto débil del cuadro Tricolor, con Néstor Araujo y Carlos Salcedo en la central, Martino podría buscar colocar a Gerardo Arteaga o a Luis Romo en esa posición para generar competencia, al igual que en la portería, ya que Rodolfo Cota actuó ante Bermudas.

Panamá con problemas en su cambio generacional

En cambio, Panamá derrotó en su primer duelo a Bermudas, pero cayó en el juego de vuelta, celebrado en casa, por lo que necesita derrotar a México para aspirar a avanzar a la siguiente fase. El cuadro canalero vive un recambio generacional muy importante, con Román Torres como su estandarte, representando a su país en 114 partidos, seguido por Alberto Quintero con 101 encuentros, Aníbal Godoy con 99 juegos y Gabriel Torres con 85 partidos y 18 goles marcados; siguiendo Erick Davis con 52 partidos, marcando claramente la diferencia entre generaciones. En el medio campo, Édgar Bárcenas toma los hilos del equipo, con Alberto Carrasquilla en la contención ganándose un lugar en el equipo. Adelante, Gabriel Torres sería acompañado por Abdiel Arroyo o Alfredo Stephens, buscando el espacio largo en el contragolpe.

El pronóstico de nuestros expertos

México nada más ha perdido dos partidos oficiales en el Estadio Azteca y con Gerardo Martino nada más han caído ante Argentina en un partido amistoso, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que México ganará el encuentro, con una cuota de 1.20 con nuestros colegas de Bet365. Sin embargo, para ganar más dinero es mejor opción apostar al OVER de 2.5 goles, con un momio de 1.75, ya que el Tri ha superado esta línea en seis de los últimos 10 juegos.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Octubre 14, 2019