Partido

Liga de las Naciones

Previa para apostar en el Panamá vs México

Panamá vs. México – Análisis, cuotas y resultados del partido – 15/11/2019

Panamá vs. México

Pronostico Odd
México 1.70

La Selección Nacional de México tendrá una dura prueba cuando visite al estadio Rommel Fernández Gutiérrez para enfrentar a su similar de Panamá en la última llamada de los canaleros en la Liga de Naciones de la CONCACAF.

Panamá se juega la clasificación a Catar 2022

La Selección de Panamá vive un fuerte cambio generacional y se juega la vida en el Hexagonal Final de la CONCACAF, ya que necesitan ganarle a México y esperar otros resultados para quedar entre los seis mejores en el ranking de la FIFA, por lo que el partido va más allá de sus aspiraciones en la Liga de Naciones. Ante el retiro de sus goleadores históricos, Gabriel Torres ha buscado ser el hombre que defina en el arco rival, con 18 goles en 86 encuentros, acompañado de Abdiel Arroyo y el llamado del joven Jorlian Sánchez para posiblemente disputar su segundo encuentro. En el medio campo destaca la ausencia del segundo capitán Armando Cooper, pero Alberto Quintero y Aníbal Godoy, con 200 partidos en conjunto, serán quienes guíen a los jóvenes, como José Luis Rodríguez, Adalberto Carrasquilla y Ángel Orelién, éste último de 18 años, mientras Edgar Bárcenas es quien controla el ritmo del partido. En la defensa, Román Torres es el hombre de hierro de los centroamericanos, con Adolfo Machado compartiendo la central, aunque ya superan los 33 años, por lo que deberán tener cuidado en los balones largos.

México buscará darle experiencia a sus jóvenes

Por su parte, a México le basta el empate para avanzar al playoff de la Liga de Naciones, pero al tener una complicada visita, Gerardo Martino lleva una mezcla de jugadores experimentados y otros jóvenes para que vayan preparándose para lo que será la eliminatoria. Guillermo Ochoa regresará a la portería, mientras Héctor Moreno hará lo propio en la central, acompañando a César Montes, ya que Néstor Araujo y Carlos Salcedo no fueron convocados, con Christian Calderón y Luis Rodríguez por los costados. Edson Álvarez será el encargado de recuperar el balón y de medio campo en adelante es en donde el “Tata” tiene muchas variantes, con Orbelín Pineda, Rodolfo Pizarro, Roberto Alvarado y Erick Aguirre, que pueden jugar como interiores o como extremos, además de Erick Gutiérrez, Sebastián Córdova y Carlos Rodríguez que son hombres que pisan ambas áreas, siendo Uriel Antuna probablemente el único jugador fijo como extremo, dejando en duda si iniciará Raúl Jiménez o José Juan Macías.

El pronóstico de nuestros expertos

Mientras Panamá llega con apenas un triunfo y cuatro derrotas, México ha ganado cuatro y perdido un encuentro, y además de la considerable diferencia de planteles, no hay que olvidar que el Tri no ha perdido en partidos oficiales en Panamá en este siglo, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que México ganará el partido, con una cuota de 1.70 con nuestros colegas de Bet365. Además hay que considerar que los Aztecas han permitido gol en tres de sus últimos cuatro partidos, por lo que también se puede apostar a que ambos equipos anotarán, con un momio de 2.00 o que anotarán más de 2.5 goles, con un momio de 2.10.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!