Partido

Liga de las Naciones

Italia en amistoso contra Ucrania

Polonia vs. Italia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/10/2018

Polonia vs. Italia

Pronostico Odd
Italia 2.60

Rodrigo

Octubre 12, 2018

Polonia e Italia se jugarán la posibilidad de llegar a los Playoffs de la Liga de Naciones de la UEFA, ya que un resultado que no sea el triunfo lo dejará fuera y con el riesgo de caer a la Liga B. Por otra parte, si empatan, Portugal calificará de manera automática a la siguiente fase.

Polonia ha demostrado sus carencias

Polonia cayó en su primer juego en el Stadion Śląski, ya que ambos los disputará en el mismo escenario, con Portugal como su verdugo, aunque vendieron cara la derrota, con un marcador de tres goles por dos. Las Águilas han tenido problemas de cara a la portería rival, ya que su goleador, Robert Lewandowski liga cinco partidos sin anotar, incluyendo los tres de la Copa del Mundo y los dos de la Liga de Naciones. Es por lo que el joven sensación del Genoa, Krzysztof Piątek anotó su primer gol en su segundo juego como seleccionado, dejando a Milik como la tercera opción en el ataque polaco. Por otra parte, es probable que Wojciech Szczęsny sea el arquero titular, ya que Fabianski inició contra los lusos y, aunque no tuvo un mal partido, el arquero de la Juventus puede tener cierta ventaja. Sin embargo, la principal dificultad que ha tenido Polonia es ganar en el medio campo, con Grzegorz Krychowiak y Mateusz Klich sin tanto roce internacional. Por otra parte, la última vez que le ganaron a Italia los golearon tres por uno, en un partido amistoso en 2003 jugado en casa del Legia Varsovia.

Italia necesita ganar a como dé lugar

En cambio, Italia empató en un partido amistoso ante Ucrania, con lo que suma cinco partidos sin conocer la victoria y nada más ha ganado uno de sus últimos 10 encuentros. Además, llegan con bajas importantes, como la de los defensores Alessio Romagnoli y Danilo D’Ambrossio, además de los delanteros Simone Zaza y Patrick Cutrone. Ante la falta de un hombre gol, Roberto Mancini ha probado a Lorenzo Insigne como falso 9, ya que tiene gente habilidosa por los extremos, como Federico Bernardeschi y Federico Chiesa, mientras Ciro Immobile es el máximo goleador de esta convocatoria con tan solo siete anotaciones, lo que también influyó en el regreso de Sebastian Giovinco. El medio campo es la zona más fuerte de la Azzurra, con Jorginho como líder, acompañado por Marco Verratti y, probablemente, Giacomo Bonaventura para tener llegada al área rival, aunque también cuentan con Lorenzo Pellegrini y Roberto Gagliardini. Además, Italia cuenta con el historial a favor, con cinco triunfos y siete empates, por tres descalabros y la última vez que visitaron Polonia ganaron dos goles por cero, en un amistoso en 2011, aunque Giorgio Chiellini es el único que sobrevive de aquel partido.

La Promoción Bodog

En Bodog, aprovecha los partidos de la Liga de Naciones de la UEFA y gana una Free Bet de 10 USD con tan solo apostar 5 USD en cuatro partidos diferentes.

Aprovecha la fecha FIFA y demuestra en Bodog tu conocimiento en el torneo europeo.

El pronóstico de nuestros expertos

Son dos selecciones en crisis, pero la defensiva polaca ha dado muchas facilidades, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que Italia ganará el partido, con una cuota de 2.60 con nuestros colegas de Bodog. De la misma forma, no será un encuentro con muchos goles, por lo que la línea de menos de 2.5 goles paga 1.60, la cual es buena opción.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Octubre 12, 2018