Partido

Liga de las Naciones

Polonia contra Italia en la Liga de las Naciones de la UEFA

Polonia vs. Portugal – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/10/2018

Polonia vs. Portugal

Pronostico Odd
Empate 3.15

Rodrigo

Octubre 9, 2018

Las Selecciones Nacionales de Polonia y Portugal disputarán el liderato del Grupo 3 de la Liga A, el cual comparten con Italia, cuando se enfrenten en el estadio Slaski, al sur de Polonia. Los Lusos podrían obtener una importante ventaja en caso de ganar, pero las Águilas se han ganado el respeto de los demás jugando en casa.

Polonia con racha ganadora en casa

Polonia, a pesar de empatar en su primer juego en Italia, no ha tenido un buen momento desde poco antes de iniciar la Copa del Mundo de Rusia 2018, con apenas tres triunfos en sus últimos 10 partidos disputados, uno de ellos en la justa mundialista y, además, en amistosos contra Lituania y Corea del Sur. En cambio, en la eliminatoria ganó sus cinco partidos, anotando por lo menos dos goles en cada uno de ellos y desde 2013 no pierde un juego ante su público en un partido oficial. Para esta convocatoria, Jerzy Brzęczek llamó prácticamente a todos los que jugaron en la jornada pasada, incluyendo a Krzysztof Piątek, la revelación de la Serie A como líder de goleo con nueve anotaciones con el Genoa, además de Robert Lewandowski y Arkadiusz Milik para completar el ataque. En la media cancha destaca Piotr Zieliński, de buena temporada en el Napoli, además del veterano Jakub Błaszczykowski. Kamil Glik, por su parte, seguirá siendo el líder de la defensa, mientras Bartosz Bereszyński busca quedarse con el lugar en la lateral derecha que dejó el retiro de Łukasz Piszczek. En la puerta, Łukasz Fabiański parece tener ventaja sobre Wojciech Szczęsny, por lo menos en partidos oficiales así lo han demostrado.

Portugal llega sin su estrella

Por su parte, Portugal derrotó a los italianos, jugando en casa, por lo que está con tres puntos en el sector y un triunfo los mantendría en el liderato al finalizar la fecha FIFA. Además, los Lusos se han tenido que adaptar a jugar sin Cristiano Ronaldo, quien otra vez no fue convocado por Fernando Santos, dejando un hueco prácticamente imposible de cubrir. Es por lo que elementos como Bernardo Silva, Eder, Pizzi y los jóvenes André Silva y Gonçalo Guedes deberán tener mayor protagonismo en el aparato ofensivo, mientras Bruma carga con el pesado 7 en el dorsal. Parte de la filosofía del técnico portugués es tener una defensiva sólida, la cual es conformada por Pepe y Rúben Días, mientras Mário Rui y Joao Cancelo juegan por las bandas, teniendo en la puerta al experimentado Rui Patricio, quien ha tenido un extraordinario inicio de temporada con el Wolverhampton, quien ha recibido nada más seis goles, manteniendo su portería imbatida en cuatro partidos.

La Promoción Bodog

Gana Free Bets de 10 USD con Bodog con tan solo apostar en la Liga de las Naciones de la UEFA. Para hacerlo, debes apostar antes del 16 de octubre en al menos cuatro partidos del día, sumando 5 USD como mínimo.

Aprovecha la extensa jornada europea en Bodog.

El pronóstico de nuestros expertos

Portugal llega con una ventaja sobre Polonia de cinco triunfos, por tres de los polacos y tres empates, pero al jugar como visitantes, los Lusos tendrán problemas para llevarse el triunfo, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido terminará empatado, con una cuota de 3.15 con nuestros colegas de Bodog. También es buena opción apostar a que anotarán menos de 2.5 goles en el encuentro, con un momio de 1.58, considerando que los lusos han tenido cuatro de sus últimos cinco partidos con menos de esa línea.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Octubre 9, 2018