Partido

Liga de las Naciones

Previa para apostar en el Portugal vs Holanda

Portugal vs. Holanda – Análisis, cuotas y resultados del partido – 09/06/2019

Portugal vs. Holanda

Pronostico Odd
Holanda 3.00

Rodrigo

Junio 7, 2019

La gran final de la Liga de Naciones de la UEFA se disputará en el Estadio del Dragón en Porto, cuando la anfitriona Portugal reciba a su similar de Holanda. Al inicio del torneo no eran los favoritos, pero han sabido enfrentar este torneo, buscando un título para orgullecer a su país.

Portugal con la contundencia de Cristiano Ronaldo

Portugal confirmó por qué fue campeón de la Euro 2016, manteniendo el invicto en esta Nations League sin tener un futbol espectacular, pero contundente, gracias a su comandante Cristiano Ronaldo, quien anotó un hat-trick ante Suiza para derrotar a los helvéticos tres goles por uno, en donde se demostró la contundencia, al tener nada más tres tiros a portería. En el ataque, CR7 fue acompañado por el joven Joao Félix, de 19 años, para que detrás de ellos se colocara Bernardo Silva y una triple contención con William Carvalho, Rúben Neves y Bruno Fernandes, aunque después entró Gonçalo Guedes para acompañar en el ataque y Joao Moutinho en la mitad de la cancha aportó su experiencia. Si Portugal liga nueve partidos sin perder es gracias a su defensa, la cual no ha permitido dos goles desde que Uruguay los eliminó de Rusia 2018, comandados por Rui Patricio en la portería y Pepe en la central, al lado de Rúben Días, quien seguramente tomará la estafeta, además de dos laterales con buena proyección ofensiva: Raphael Guerreiro (nominalmente es volante) y Nelson Semedo. Desde 1990, Portugal nada más ha perdido dos partidos contra Holanda, teniendo siete triunfos y cuatro empates.

Holanda apela al juego colectivo y veloz

Por su parte, Holanda se ha recuperado de la decepción de no haber asistido a la Euro 2016 ni al Mundial 2018, pero para poder reivindicarse, el equipo de Ronald Koeman deberá ganar el trofeo, algo que se ve posible ya que su camino ha sido más complicado, superando a Francia, Alemania e Inglaterra, a estos últimos en la semifinal del torneo. Ante los ingleses, los Tulipanes explotaron la movilidad de sus tres hombres en ataque, con Memphis Depay como falso nueve, al lado de Ryan Babel y Steven Berwijn, además de tener a Georgino Wijnaldum como enganche, para que Frenkie de Jong y Marten de Roon se encargaran de la contención, lo que les dio el 53% de la posesión y 12 tiros a portería. Además, la defensa nada más permitió tres tiros a portería, teniendo una sólida central con Virgil van Dijk y Matthijs de Ligt, además de Daley Blind y Denzel Dumfries por las laterales. Por si se complica la situación ofensiva, Luuk de Jong es una de las principales armas en ofensiva, siendo el único centro delantero que lleva Koeman, teniendo un importante olfato goleador.

El pronóstico de nuestros expertos

Mientras Portugal busca estar bien ordenado atrás y jugar al contragolpe, Holanda apela a circular el balón y llegar con sus extremos, por lo que será un partido con muchas emociones y le favorecerá a la Naranja Mecánica, así que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los holandeses ganarán el partido, con un momio de 3.00 con nuestros colegas de Bet365. Además, será un partido en donde ambos equipos anotarán, con una cuota de 1.72.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Junio 7, 2019