Partido

Liga de las Naciones

Bonaventura de Italia

Portugal vs. Italia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/09/2018

Portugal vs. Italia

Pronostico Odd
Empate 3.10

Rodrigo

Septiembre 8, 2018

Portugal se presentará en la Liga de Naciones de la UEFA cuando reciba en el Estadio de la Luz, de Lisboa, a la Selección de Italia. Los Azzurri empataron en su primer duelo del torneo, por lo que necesitan los tres puntos para evitar problemas en la competencia.

Portugal se reestructura después del Mundial

Portugal llega con un fuerte cambio, ya que 10 de los 23 que fueron a Rusia 2018 no fueron convocados para este encuentro, incluyendo a Cristiano Ronaldo, pero también están Bruno Alves, José Fonte y Ricardo Quaresma, quienes podrían haber jugado sus últimos partidos con la selección, además de Joao Mario, Joao Moutinho y Adrien Silva. Los portugueses tuvieron un partido amistoso contra Croacia, en donde Rui Patricio fue el arquero, con Joao Cancelo y Mario Rui por las bandas, con el veterano Pepe y el novato Rúben Días en la central. La mitad de la cancha la disputó con Rúben Neves y William Carvalho, dejando por las bandas a Bernardo Silva y Bruma, con Pizzi como enganche y André Silva fue el referente en el área. Renato Sánchez, Gonzalo Guedes, Gelson Martins y Rony Lopes son las posibles variantes que tiene Fernando Santos de medio campo hacia el frente, pero se espera que repita gran parte del cuadro que fue titular.

Italia no quiere dejar puntos en la cancha

Por su parte, Italia inició una nueva etapa bajo el mando de Roberto Mancini, quien en su primer juego oficial empató a un gol ante Polonia, en un partido en el que controlaron el balón el 58% del tiempo, pero les faltó profundidad. Iniciaron con Mario Balotelli –quien es el máximo goleador de estos seleccionados con 14 anotaciones– como punta, pero se vieron mejor cuando ingresó Andrea Belotti, además, Federico Chiesa también ingresó en la segunda mitad, en lugar de Lorenzo Insigne, dejando a Federico Bernardeschi como el único del tridente ofensivo que jugó todo el partido. En la mitad de la cancha, Jorginho juega como el escudo y, como cobrador oficial de los penales, anotó el gol del empate, teniendo a Lorenzo Pellegrini y Roberto Gagliardini como compañeros, aunque Giacomo Bonaventura aportó experiencia y variantes cuando ingresó. En defensa, Cristiano Biraghi debutó con el equipo, acompañado de Giorgio Chiellini, Leonardo Bonucci y Davide Zappacosta. En la portería, Gianluigi Donnarumma tuvo una buena actuación. Otras armas que llevan los italianos son Domenico Berardi, Ciro Immobile, Marco Benassi, Nicolò Barella y Domenico Criscito.

La Promoción Bodog

Bodog te regala 5 USD apostando en la Liga de Naciones de la UEFA, nada más tienes que hacer cuatro apuestas simples y que sumen por lo menos 15 USD para que puedas obtenerlos, pero debes gastarlos antes del domingo 9 de septiembre.

Recuerda que con Bodog, la Liga de las Naciones se disfruta más.

El pronóstico de nuestros expertos

En contra de la historia, Italia ha buscado un futbol con mayor posesión del balón, mientras Portugal aprovecha la velocidad de sus hombres por las bandas, aunque por la ausencia de Cristiano Ronaldo el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido terminará empatado, con una cuota de 3.10 con nuestros colegas de Bodog. También puedes apostar a que anotarán un gol en ambas mitades, con un momio de 2.10, así no importa si son italianos o portugueses quienes marquen.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Septiembre 8, 2018