Partido

Liga de las Naciones

Previa para apostar en el Portugal vs Suiza

Portugal vs. Suiza – Análisis, cuotas y resultados del partido – 05/06/2019

Portugal vs. Suiza

Pronostico Odd
Portugal 1.66

La primera semifinal de la UEFA Nations League se disputará en el Estadio del Dragón en Porto, cuando el anfitrión de la fase final, la selección de Portugal se enfrente a su similar de Suiza. Mientras los lusos se mantienen como los campeones de Europa, los helvéticos buscan su primer título internacional.

Portugal muestra equilibrio en ataque y defensa

Portugal terminó en primer lugar del Grupo 3, superando a Italia y Polonia, además de mantener el invicto con dos triunfos y dos empates. Sin embargo, ligan cuatro empates consecutivos, ya que al inicio de la eliminatoria rumbo a la Euro 2020 no pudieron superar a Ucrania ni a Serbia, a pesar de jugar en casa ambos encuentros. Es por lo que Cristiano Ronaldo encabezará la ofensiva portuguesa, acompañado por Gonçalo Guedes y Bernardo Silva por los costados, aunque Dyego Sousa, quien apenas ha jugado dos partidos internacionales, será quien lo acompañe en el frente. Danilo Pereira y William Carvalho serían los encargados del medio campo, teniendo a Pizzi, Rúben Neves y Joao Moutinho como elementos más creativos, en caso de que se requiera. Atrás, el veterano Pepe acompañará a Rúben Días, dejando a Mário Rui y Nelson Semedo por las laterales, mientras el arquero Rui Patricio jugaría su partido 80 en el seleccionado nacional, quien ha recibido cuatro goles en los seis partidos que han disputado después de la Copa del Mundo.

Suiza llegó como la sorpresa del torneo

Por su parte, Suiza superó todos los pronósticos del Grupo 2, en donde Bélgica era la favorita para ganar el sector, pero al derrotarlos cinco por dos en el último partido, se consolidaron como el equipo más goleador de la fase de grupos, con 14 goles anotados, de los cuales, Haris Seferovic, quien fue el goleador de la Liga A, anotó cinco. En el arranque de la eliminatoria, los helvéticos derrotaron a Georgia, pero después empataron a tres goles con Dinamarca, en un grupo complicado con la República de Irlanda que marcha como líder. El técnico Vladimir Petkovic tiene una generación madura y con mucha calidad, con hombres como Xherdan Shaqiri, Granit Xhaka, Steven Suber, el propio Seferovic y el arquero Yann Sommer, acompañados por gente joven como los centrales Akanji y Elvedi, el contención Denis Zakaria y en ataque, Noah Okafor de 19 años tendrá su primera experiencia en el seleccionado mayor. También hay que mencionar que Breel Embolo, quien suele ser titular con el conjunto suizo, fue convocado y fue dado de baja por una lesión, además el lateral del Arsenal y antiguo capitán, Stephan Lichtsteiner ya no fue convocado.

El pronóstico de nuestros expertos

Se enfrentarán dos equipos muy parejos en muchas líneas, pero los portugueses tendrán dos factores a favor: jugar en casa y tener a Cristiano Ronaldo. Además, la última vez que se enfrentaron en el occidente de Europa, los locales se impusieron dos por cero, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que Portugal ganará el partido, con una cuota de 1.66 con nuestros colegas de Bet365. Aunado a esto, Cristiano Ronaldo será quien marque en algún momento del partido, con un momio de 1.66.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!