Partido

Liga de las Naciones

Turquía y Rusia en partido amistoso

Turquía vs. Rusia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 07/09/2018

Turquía vs. Rusia

Pronostico Odd
Turquía 2.25

Rodrigo

Septiembre 5, 2018

La Liga B de la UEFA Nations League tendrá en el estadio Medical Park de la ciudad de Trabzon, cuando Turquía reciba a su similar de Rusia en el Grupo 2, el cual comparten con Suecia. Los rusos quieren demostrar que no fue casualidad su participación en su Mundial, mientras los turcos tienen años sin dar el golpe de autoridad en Europa.

Turquía necesita regresar a las primeras planas

Turquía fracasó en su intento para calificar a Rusia 2018, en un grupo que compartió con Ucrania, Kosovo, Finlandia, Islandia y Croacia. Sin embargo, suman cinco partidos sin perder, con dos victorias y tres empates, mientras en la eliminatoria nada más cayó en casa ante los islandeses y, aunque empataron con los ucranianos, derrotaron a los otros tres rivales sin permitir gol. Para esta nueva etapa, el rumano Mircea Lucescu tiene un importante poder ofensivo, con los extremos Hakan Calhanoglu y Cegiz Ünder, del Milan y la Roma respectivamente, mientras Cenk Tosun será el encargado de mandar el balón a las redes. En el medio campo se mantiene el capitán Mehmet Topal, además de Yunus Malli y Oguzhan Özyakup. Sin embargo, el principal problema de los turcos está en la defensa, con jóvenes menores de 23 años, como Caglar Söyüncü del Leicester City, Zeki Çelik del Lille o Mert Müldür del Rapid de Viena.

Renovación en Rusia

Caso contrario el de Rusia, quienes fueron una de las revelaciones del Mundial, quedando en los cuartos de final, goleando a Arabia Saudita y Egipto, tropezaron con Uruguay y superaron a España, hasta que Croacia les puso el alto. Sin embargo, Stanislav Cherchesov ha iniciado una renovación, con el retiro internacional de Sergei Ignashevich, Yuri Zhirkov y Aleksandr Samedov, además de la ausencia en la convocatoria de Igor Akinfeev, Anton Miranchuk, Fodor Smolov y Aleksei Miranchuk, aunadas a las lesiones de Alan Dzagoev y Aleksandr Golovin. Es por lo que el ataque recaerá en Denis Cheryshev, Artem Dzuyba, Dmitry Poloz y Aleksandr Ekorin, dejando la responsabilidad de la portería a Andrey Lunyov, mientras Fyodor Kudryashov será el líder de la defensa, con Mario Fernandes como uno de los futbolistas destacados en la convocatoria.

La Promoción Bodog

El partido entre Turquía y Rusia fue uno de los elegidos por Bodog para que puedas ganar 5 USD. Nada más tienes que realizar cuatro apuestas simples, que sumen 15 USD y ganarás el extra para que continúes apostando.

Bodog le da un sabor especial a la Liga de Naciones de la UEFA, con los partidos más importantes de esta Fecha FIFA.

El pronóstico de nuestros expertos

Más de la mitad de los rusos que fueron estelares en la hazaña en su Copa del Mundo no estarán en el partido, ya sea por lesión, retiro o decisión del técnico, aunque la última vez que se enfrentaron turcos y rusos fue unos días antes de que iniciara la justa veraniega, con un empate a un gol, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que Turquía se llevará el triunfo, con una cuota de 2.25 con nuestros colegas de Bodog. También es buena opción apostar a que Turquía mantiene la portería imbatida, con un momio de 2.60.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Septiembre 5, 2018