Partido

Liga de las Naciones

Ucrania en partido amistoso contra Italia

Ucrania vs. República Checa – Análisis, cuotas y resultados del partido – 16/10/2018

Ucrania vs. República Checa

Pronostico Odd
Ucrania 1.77

Rodrigo

Octubre 14, 2018

Ucrania busca sellar su pase a la siguiente fase de la Liga de Naciones de la UEFA, pero primero deberá derrotar en el Oblasny Sportkomplex Metalist de la ciudad de Kharkiv al combinado de la República Checa, quienes, a su vez, necesitan un triunfo para mantenerse con la posibilidad de avanzar en el torneo.

La calificación está en manos de Ucrania

Ucrania llega como líder del Grupo 1 de la Liga B con seis puntos, al ganar sus primeros dos encuentros, además de empatar con Italia en un partido amistoso al inicio de la Fecha FIFA, por lo que llega a ocho partidos sin perder, con una mayoría de victorias, aunque la racha empezó una vez que acabó la eliminatoria mundialista. El ataque que manda Andriy Shevchenko tiene a dos extremos muy habilidosos, como lo son Konoplyanka y Yarmolenko, con el joven delantero del Gent, Roman Yaremchuk, haciendo un tridente muy peligroso, con variantes como Marlos y Zinchenko. Además, en el medio campo, tiene un mediocampista de corte defensivo, como puede ser Sydorchuk, mientras uno con un porte más ofensivo, como Malinovskyi ayuda en el ataque. En la defensa no tienen grandes nombres, pero son comandados por el central del Shakhtar Donetsk, Yaroslav Rakytskyi, concediendo apenas ocho goles en sus últimos 10 encuentros.

La República Checa carece de talento

En cambio, la República Checa viene de derrotar a Eslovaquia, siendo su primer triunfo de la competencia, con una generación joven que busca regresar a los primeros planos. El arquero del Sevilla, Tomas Vaclik comanda la defensiva, con el lateral experimentado Pavel Kaderabek, quien está fuera por lesión, dejando la responsabilidad al zurdo Theodor Gebre Selassie. El ataque es lo mejor que tienen, con su capitán Borek Dockal tomando los hilos del equipo, mientras Matej Vydra del Burnley juega por un costado para dejar a Michael Krmenick o Patrick Schick como el referente en el área, teniendo a Jaromir Zmrhal por el costado opuesto. El joven mediocampista de la Sampdoria, Jakub Jankto busca ganarse un lugar en la titularidad, acompañando a David Pavelka. La única vez que han visitado a Ucrania, empataron sin goles en un partido amistoso en 2012.

La Promoción Bodog

Gana una Free Bet de 10 USD en Bodog apostando en cuatro partidos de la Liga de Naciones de la UEFA. Aprovecha esta jornada y suma 5 USD en tus apuestas para ganar aún más.

La Liga de Naciones de la UEFA se disfruta más con Bodog.

El pronóstico de nuestros expertos

Además de que la República Checa no tiene una gran generación de futbolistas, Ucrania se ve sólido en todas sus líneas, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los locales ganarán el partido, con una cuota de 1.77 con nuestros colegas de Bodog. Además, es una buena oportunidad para apostar que no anotarán los checos, con un momio de 2.15, considerando que no ha recibido gol en partido oficial de equipos de la liga B o menor en los últimos dos años.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Octubre 14, 2018