Partido

UEFA Europa League

Arsenal vs. Köln – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/09/2017

Arsenal vs. Köln

Pronostico Odd
Arsenal 1.28

Rodrigo

Septiembre 12, 2017

Dos equipos debutantes en la UEFA Europa League se enfrentarán en el Emirates Stadium, con el Arsenal que jugará por primera vez en esta competencia al no haber calificado a la Champions y el Köln que tuvo una gran temporada en la Bundesliga.

El Arsenal no ha tenido el mejor arranque en la Premier League, con apenas seis puntos de 12 disputados, gracias a dos triunfos en casa, uno ante el Leicester City y otro ante el Bournemouth, pero como visitantes no han podido ni siquiera anotar, cayendo en ambos encuentros. Sin embargo, por el plantel que tienen están obligados a conquistar el segundo mayor torneo europeo, con gente como Alexis Sánchez, Mesut Özil, Alexandre Lacazette y Granit Xhaka, por mencionar a algunos. Arsene Wegner ha optado por una línea de tres centrales, en la cual Nacho Monreal ha sido designado a ser marcador por izquierda, para dejar a Kolasinac como lateral por ese mismo sector, mientras Danny Welbeck ha sido una excelente opción en cualquier posición del ataque, redituando en dos anotaciones ante los Cherries.

Por otra parte, el Köln está en el fondo de la Bundesliga, al haber perdido sus tres partidos, dos de ellos como locales, permitiendo siete goles y apenas han podido marcar en una ocasión. Las Cabras buscan ofender gracias a balones largos, aprovechando la velocidad del delantero colombiano, Jhon Córdoba, quien a sus 24 años ya tiene un largo recorrido en Europa, jugando para el Granada y el Mainz, con experiencia en este torneo con el Club de Carnaval, anotando un gol la temporada pasada de esta competencia. El entrenador austriaco, Peter Stöger tiene a su disposición a todo el plantel, ya que no hay suspendidos ni lesionados, con el veterano de 34 años, Matthias Lehmann, como el contención y corazón del equipo, Leonardo Bittencourt es desde la banda izquierda quien da el toque de calidad y Jonas Hector, desde la lateral izquierda, es el elemento más importante, con una Copa del Mundo como su máximo logro conseguido.

El Arsenal no debería tener problemas para llevarse sus primeros tres puntos del torneo, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los Gunners se llevarán la victoria, con una cuota de 1.28 con nuestros colegas de Bet365. Por otra parte, el ataque de los alemanes no se ve muy sólido, por lo que no anotarán ambos conjuntos, con un momio de 1.70 si se cumple. Alexandre Lacazette es el favorito para anotar en el partido y, con justa razón, ya que ha marcado en sus dos encuentros como local, teniendo un momio de 1.72 si mete gol en cualquier momento y 3.75 si es el primero o el último en anotar.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Septiembre 12, 2017

here