Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

UEFA Europa League

Atalanta vs. Lyon – Análisis, cuotas y resultados del partido – 07/12/2017

Atalanta vs. Lyon

Pronostico Odd
Atalanta 2.15

Rodrigo

Diciembre 5, 2017

El liderato del Grupo E de la UEFA Europa League se definirá en el Stadio Città del Tricolore de Bérgamo, cuando el Atalanta reciba al Olympique Lyonnais en la última fecha de la fase de grupos. Empatados en puntos, los italianos tienen la ventaja en la diferencia de goles, por lo que los franceses buscarán ir por la victoria, haciendo de este, un emocionante encuentro.

El Atalanta ha salido con vida del grupo de la muerte de la Europa League, manteniendo el invicto tras cinco fechas, con tres victorias (dos de local) y dos empates, además de haber anotado 13 goles y permitir cuatro. Sin embargo, en la Serie A no van tan bien, colocándose en el décimo puesto con cinco triunfos, cinco empates y cinco derrotas, aunque siguen siendo fuertes en casa, perdiendo nada más uno de sus ocho encuentros y ganando cinco de ellos. Bryan Cristante ha surgido como el goleador del equipo, con cinco tantos en liga y tres en Europa, mientras Alejandro “Papu” Gómez sigue siendo el corazón y elemento más desequilibrante, con seis asistencias y cinco goles en lo que va del año. En defensa juegan con una línea de tres, comandada por el veterano Andrea Masiello, permitiendo apenas seis goles en casa en la liga.

De manera similar, el Lyon tiene 11 puntos y ya está calificado para la siguiente ronda, sin embargo, necesita del triunfo para terminar como líderes del sector. Iniciaron con empates ante el Apollon y el Atalanta, para después ganar el resto de sus partidos europeos. En la Ligue 1 están en el segundo puesto, con 32 puntos, con nueve victorias, cinco empates y dos derrotas, además han marcado 40 goles, con un promedio de 2.5 tantos por partido, mientras que han permitido 18 anotaciones. Mariano Díaz llegó del Real Madrid y se ha convertido en el goleador de los Leones, anotando 12 goles en la liga francesa, aunque nada más tiene uno en esta competencia, y acompañado por Nabil Fekir tiene un socio para buscar la portería.

El Atalanta sabe que la UEFA Europa League es su torneo, por lo que saldrán con todo para conseguir la victoria, así que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que serán los italianos quienes se lleven el triunfo, con una cuota de 2.15 con nuestros colegas de Bet365. Además, el partido tendrá más de 2.5 goles, ya que como se mencionó, es el promedio de anotaciones que marca el Lyon en cada partido.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Diciembre 5, 2017