Dinamo Bucarest vs. Athletic Bilbao – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/07/2017

Dinamo Bucarest vs. Athletic Bilbao

Más de 2.5 goles 2.30

Julio 26, 2017

En uno de los duelos más atractivos de la tercera ronda clasificatoria de la UEFA Champions League, el Niza de la Ligue 1 se enfrentará al titán del futbol holandés, el Ajax, en territorio francés, en el Allianz Riviera.

Hasta el momento la pretemporada del Niza está siendo bastante positiva, al menos en cuanto a números se refiere. El equipo francés ha ganado cuatro de cinco juegos con un promedio de dos goles y medio por partido. El estratega del conjunto, Lucien Favre, debe estar satisfecho con el rendimiento de sus muchachos hasta el momento. Claro que no todo es miel sobre hojuelas, el panorama futuro pinta complicado porque dos de sus mejores jugadores de la temporada pasada regresaron a sus clubes de origen luego de que expiraron sus préstamos, estamos hablando de Ricardo Pereira y el marroquí Younes Belhanda. Es un hecho que la calidad del equipo está por debajo de lo que presentaron la temporada pasada, esto a pesar de la llegada de Pierre Lees Melou proveniente del Dijon, por lo que está en duda que puedan volver a ser protagonistas de la liga de Francia.

En cambio, la pretemporada del Ajax está siguiendo la misma línea que su decepcionante temporada anterior. Hasta el momento han jugado tres partidos bajo el mando del nuevo estratega Marcel Keizer, con saldo de un juego ganado y dos perdidos. Aquí el detalle no son los resultados, el hecho es que las incorporaciones no han estado a la altura de las salidas de jugadores importantes, como la de Davy Klaassen, quien se fue al Everton de la Premier League de Inglaterra. Tal vez la contratación del veterano delantero mundialista Klaas-Jan Huntelaar pueda ser de impacto positivo para el club, pero es un hecho que el jugador ya va de salida a sus 33 años de edad. También se incorporó al equipo procedente del Roda el portero Benjamín van Leer. En cuanto a enfrentamientos directos, según nuestros archivos esta es la primera vez que estos clubes se enfrentan.

En lo que va de la pretemporada ambos equipos han exhibido músculo goleador; el Niza ha anotado dos o más en cuatro de sus cinco amistosos, en tanto que el Ajax ha anotado seis goles en los tres juegos que lleva. Esto contrasta con la defensiva porosa que ambos equipos sufrieron la temporada pasada y sigue sin resolverse en lo que va del verano. Por esta razón el equipo de analistas de Apuesta.mx te recomienda apostar a que el juego terminará con más de 2.5 goles anotados, lo cual se paga en 2.10 con nuestros socios de Bovada. La paga es bastante buena para el tipo de apuesta, por lo que podemos duplicar nuestra inversión en este juego.

Julio 26, 2017