Partido

UEFA Europa League

Dynamo Kiev vs. Marítimo – Análisis, cuotas y resultados del partido – 24/08/2017

Dynamo Kiev vs. Marítimo

Pronostico Odd
Dynamo Kiev 1.22

Rodrigo

Agosto 22, 2017

En una complicada eliminatoria, el Marítimo buscará hacer historia en la UEFA Europa League, pero deberá visitar la capital ucraniana para enfrentar al Dynamo Kiev, en uno de los encuentros de los Playoffs del torneo.

El Dynamo de Kiev se encuentra en esta instancia al caer contra el Young Boys de Suiza en la UEFA Champions League. Dominaron el partido de ida, pero no pudieron romper el cero, por lo que habrá juego nuevo en el NSK Olimpijs’kyj, aunque deben considerar que, si reciben algún gol, deberán ganar el partido. No obstante, llegan como líderes de la Premier League ucraniana, con 16 puntos en seis fechas, con tan solo un empate en el torneo y, además, derrotaron de visita al Shakhtar Donetsk. El congoleño Mbokani es el goleador del equipo, con tres goles en apenas 300 minutos jugados, es decir, anota prácticamente una vez cada partido. Además, Tsygankov y Yarmolenko completan el tridente goleador, también con tres tantos cada uno, siendo el cuadro más goleador del balompié ucraniano. No podrán contar con el defensor Khacheridi, quien vio dos tarjetas amarillas en el partido de ida, sin lugar a duda es una baja sensible de los Blanquiazules.

Por su parte, el Marítimo derrotó al Botev Plovdiv de Bulgaria, aprovechando el juego en casa, después de empatar, al igual que en esta ocasión, sin goles en el partido de ida. Apenas han disputado tres partidos en la Primeira Liga, y los tres han terminado con el mismo marcador: Uno por cero a favor del local, siendo el equipo de Madeira el vencedor en dos de ellos. De los cuatro goles que han marcado desde que inició la temporada europea, ninguno ha repetido, teniendo a Bebeto, Éber, Rodrigo Pinto y Valente como los goleadores del equipo, siendo los primeros tres de los futbolistas brasileños que intentan aportar al cuadro portugués.

Por jugar en casa, por la experiencia europea y la diferencia de planteles, el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que serán los ucranianos quienes se lleven la victoria, con una cuota de 1.22 con nuestros colegas de Bet365. Sin embargo, no será un juego sencillo para los dirigidos por Khatskevich, ya que la defensa de los portugueses se ha visto bien, no por nada nada más han recibido un gol en los últimos cinco encuentros; por lo que el partido no tendrá muchos goles, siendo el momio de 2.07 por el Under de 2.5 goles una ganga.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Agosto 22, 2017

here