Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

UEFA Europa League

Estrella Roja de Belgrado vs. Arsenal – Análisis, cuotas y resultados del partido – 19/10/2017

Estrella Roja de Belgrado vs. Arsena

Pronostico Odd
Resultado/Ambos equipos anotarán - Arsenal y Sí 3.50

Juan

Octubre 18, 2017

El mítico Estrella Roja de Belgrado recibirá al Arsenal este jueves 19 de octubre en el Rajko Mitić Stadium en el marco de la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Europa League. El equipo serbio no ha perdido en lo que va de la actividad del Grupo H pero enfrentará a un Arsenal que ha ganado los primeros dos juegos y piensa clasificar a la siguiente fase con marca perfecta.

La verdad es que al Arsenal le está quedando chica la Europa League hasta la fecha, los de Londres han ganado sus dos partidos con bastante comodidad y hasta con ventajas de a dos goles. Este jueves el reto será de buen nivel en Serbia a donde viajarán para enfrentar al Estrella Roja de Belgrado, otro equipo que sigue invicto gracias a su empate contra el BATE y su triunfo sobre el Koln. Estos dos equipos ya se han enfrentado antes, pero muchos de los jugadores actuales habían nacido siquiera dado que el partido se disputó a finales de los años setentas. El Arsenal perdió uno a cero en Serbia en el partido de ida, en tanto que en el juego de vuelta empataron a un gol en Highbury, por lo que el Arsenal terminó perdiendo en el marcador global. El Estrella Roja llega a este juego con buena racha, con cinco ganados de los últimos seis, con una sola derrota.

En tanto que el Arsenal también ha perdido en sólo ocasión en ese mismo periodo, pero con un empate y cuatro derrotas. Claro que hay que tomar en cuenta el tipo de rivales que cada uno de estos equipos enfrenta cada fin de semana. Los dos equipos pueden presumir que tienen poder en el ataque, razón por la que esperamos que ambos equipos se hagan presentes en el marcador. Aprovecharemos en este momento para hacer nuestra primera apuesta del partido, exactamente a que los dos equipos anotarán, lo cual se paga en 1.70 con nuestros camaradas de Bumbet. El Estrella Roja ha anotado catorce veces en sus últimos seis partidos, lo cual supera los diez goles de los londinenses en ese mismo lapso. El delantero ghanés Boakye es el hombre gol para los locales, el africano ha anotado siete goles en la ronda clasificatoria y uno en la fase de grupos de este torneo.

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que hay dinero qué ganar en este partido y por esta razón recomendamos apostar a que el Arsenal ganará este partido pero que también recibirá gol, lo cual se paga en una cuota de 3.50 con nuestros socios de Bovada, la increíble casa de apuesta de Las Vegas. Una segunda apuesta para ganar dinero está en Goles Más de/Menos de a que se anotarán más de 2.5 goles en este partido, lo cual se paga en una cuota de 1.80 en la misma casa de apuestas del estado de Nevada. La pegada de ambos equipos nos hace pensar que superarán la cifra con facilidad y ganaremos buen dinero.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Octubre 18, 2017