Estrella Roja de Belgrado vs. CSKA Moscú – Análisis, cuotas y resultados del partido – 13/2/2018

Estrella Roja de Belgrado vs. CSKA Moscú

Goles - Menos de 2.5 1.65

Febrero 12, 2018

La UEFA Europa League entró a su fase de eliminación directa y este martes trece de febrero de 2018 el Estrella Roja de Belgrado recibirá al CSKA Moscú en el Estadio Rajko Mitic, en el que será el partido de ida de su serie.

Ya pasó algo de tiempo desde que el Estrella Roja de Belgrado había aparecido en una ronda de eliminación directa en torneos continentales, de hecho esta es la primera ocasión que supera la fase de grupos en el actual formado de la Europa League. El equipo serbio no había clasificado a este torneo desde hace exactamente diez años, por lo que la fanaticada estará más que contenta con su equipo. El partido de este martes será el primero luego de haberse tomado un largo receso invernal, pero sí han estado jugando varios partidos amistosos para mantenerse activos y llegar a punto para este importante compromiso. Lo malo es que no les fue muy bien en los amistosos, pero la buena es que están invictos en los últimos catorce partidos oficiales, y su punto más alto fue cuando le sacaron un empate a cero goles al Arsenal en el Emirates Stadium apenas en noviembre del año pasado. Este estupendo nivel les permitió quedar en segundo lugar de su grupo y con una buena ventaja en la liga serbia, de nueve puntos sobre el Partizan de Belgrado.

Pero el CSKA Moscú será un rival bastante complicado. El equipo ruso terminó tercero en su grupo de la Champions League y mejoraron respecto a sus últimas cuatro participaciones en las que terminaron en el último lugar de su sector. La última vez que pasaron de la fase de grupos a nivel europeo fue en el dos mil doce, cuando llegaron a los octavos de final de la Champions League, por lo que también están bastante conformes con lo que han logrado en la presente temporada. Al igual que el Estrella Roja de Belgrado, el CSKA está regresando a la actividad de manera oficial. Pero a diferencia de los serbios ellos perdieron sus dos últimos juegos competitivos, uno contra el Manchester United y el otro contra el Spartak Moscú. En cuanto a los duelos directos entre estos dos equipos, este será el primero en partidos oficiales, por lo que veremos historia pura en Serbia este martes. Por parte del CSKA Moscú se perderán este partido por lesión el defensa Aleksey Berezutski y el mediocampista creativo Georgi Milanov.

En esta ocasión no esperamos un partido con mucha actividad en las porterías, el Estrella Roja anotó cinco goles en sus seis juegos de la fase de grupos de la Europa League, en tanto que el CSKA Moscú solamente han anotado tres goles o más en cuatro de sus últimos diez juegos en Europa. Por este motivo el equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que el dinero está en apostar a que habrá pocos goles en este juego, recomendamos ponerle el dinero a que anotarán menos de 2.5 goles en este partido, lo cual paga una cuota de 1.65 con nuestros camaradas de Betsson.

Febrero 12, 2018