Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

UEFA Europa League

Hoffenheim vs. İstanbul Başakşehir – Análisis, cuotas y resultados del partido – 19/10/2017

Hoffenheim vs. İstanbul Başakşehir

Pronostico Odd
Hoffenheim 1.50

Rodrigo

Octubre 17, 2017

Todavía no transcurre la mitad de la fase de grupos de la UEFA Europa League y el Hoffenheim ya se juega la vida. Recibirá en la Rhein-Neckar-Arena al İstanbul Başakşehir, en un duelo en el que el que salga derrotado sufrirá si es que desea pasar a la siguiente fase.

El Hoffenheim no ha podido ganar en su debut en competencias europeas, ya que además de haber perdido en la fase previa de la Champions contra el Liverpool, ha caído ante el Braga de Portugal y el Ludogorets de Bulgaria. En cambio, en la Bundesliga marchan con buen paso, colocándose en el cuarto peldaño con cuatro victorias, tres empates y tan solo una derrota, además de estar invictos en casa, incluyendo una victoria sobre el Bayern Munich. Marc Uth es el goleador del equipo, con cinco anotaciones hasta el momento, acompañado en el ataque por Sandro Wagner –campeón de la Confederaciones– y Andrej Kramaric. Sin embargo, con la lesión de Serge Gnabry, además de una línea defensiva que no parece tan sólida ni experimentada, los Kraichgauer no lucen tan sólidos, permitiendo más de un gol por partido.

Por otra parte, el Istambul tampoco ha podido ganar, al menos en la UEFA Europa League, con empates ante el Rijeka y derrotas contra el Shakhtar Donetsk se quedó con la ilusión de llegar a la fase de grupos el año pasado y, en esta ocasión, cayó frente al Sevilla en la Champions, por lo que no ha tenido el empuje necesario para sobreponerse ante el Ludogorets (contra quienes empató) y el Braga, para tener tan solo un punto. En el papel, el equipo turco luce para obtener mejores resultados, con jugadores como Clichy, Inler, Frei, Elia y Adebayor, pero en defensa, además de tener lesionados a Chedjou, Manuel da Costa y Korkmaz, no tienen un arquero realmente confiable. Además, el veterano Emre Belözoglu es el líder del equipo y quien maneja los hilos del mediocampo, pero a sus 37 años de edad, resentirá un partido que podría ser de ida y vuelta.

Esta es la oportunidad perfecta para que el Hoffenheim obtenga sus primeros puntos en la UEFA Europa League, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que serán los alemanes quienes se lleven la victoria, con una cuota de 1.50 con nuestros colegas de Bet365. Además, ambos equipos han tenido muchos goles en sus últimos partidos, por lo que también es probable que anoten más de 2.5 goles en el partido, con un momio de 1.53 al OVER o bien, también apostar a que ambos equipos anotarán, pagando 1.61 si se da esta situación.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Octubre 17, 2017