Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

UEFA Europa League

Koln vs. Arsenal – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23/11/2017

Koln vs. Arsenal

Pronostico Odd
Arsenal 2.62

Juan

Noviembre 21, 2017

En uno de los partidos más atractivos de la jornada en la UEFA Europa League, el Koln recibirá al Arsenal en el Rhein Energie Stadion este jueves 23 de noviembre de 2017 en la ciudad de Colonia, en Alemania. Los locales buscarán salir del sótano del Grupo H.

A pesar de haber vuelto a decepcionar a todos aquellos que se atreven a creer en ellos con su empate en casa a cero goles contra el Estrella Roja de Belgrado, el Arsenal sigue en el primer lugar del Grupo H. Los de Londres han ganado tres de sus últimos cuatro partidos y siguen invictos en lo que va del torneo. En caso de ganar este partido, el Arsenal asegurará su sitio en la siguiente ronda de la Europa League. El Arsenal viene de ganar el Derbi del norte de la ciudad, por lo que en lo anímico están a tope, y tomando en cuenta el pésimo momento por el que pasa el Koln, desde ya recomendamos apostar en el 1X2 a que el Arsenal se lleva los tres puntos, esta apuesta paga una cuota de 2.62, la cual es bastante buena, por poco y triplica nuestra inversión. El Arsenal buscará explotar la fragilidad defensiva del equipo visitante, esa será la clave del triunfo para los pupilos de Arsene Wenger.

Pero para el Koln la situación es bastante diferente, los de la ciudad de Colonia están en el fondo del grupo pero con esperanza todavía de hacer algo importante en este torneo. Un triunfo en Londres pondría a los chivos alemanes en buena posición para pelear algo en la última jornada. La buena para el Koln es que recuperaron ímpetu con su triunfo ante el BATE en la jornada pasada, pero la mala es que se siguen viendo bastante vulnerables a la defensiva. Tampoco les ayuda la pésima racha en la que están metidos en la Bundesliga, de hecho están en el último lugar de la tabla, ni siquiera han podido ganar un solo partido en doce jornadas. El saldo para el Koln es de dos empatados y diez perdidos, con cuatro goles a favor y veintitrés en contra. Es difícil pensar que pasando por tan mal momento puedan sacar algo en Londres, pero con el Arsenal en la cancha todo es posible.

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que se puede ganar buen dinero en este partido, por lo que procederemos a la segunda apuesta recomendada para este juego, la cual está “Resultado/Ambos equipos anotarán”, en la opción Arsenal y Sí, la cual paga una cuota de 5.00, otra cuota bastante elevada que nos permitirá salir con un excelente margen de ganancia. Una tercera apuesta para ganar dinero en este duelo está en Más de 4.5 goles, la cual se paga en 6.00. Este juego será abierto y con muchos goles, por lo que la ganancia será de las mejores en todo lo que va del semestre.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Noviembre 21, 2017