Lazio vs. Dínamo Kiev – Análisis, cuotas y resultados del partido – 8/3/2018

Lazio vs. Dínamo Kiev

Resultado/Ambos equipos anotarán - Lazio y Sí 3.00

Marzo 6, 2018

La UEFA Europa League continúa este jueves 8 de marzo de 2018, y la Lazio recibirá al Dínamo Kiev en el Estadio Olímpico de Roma. Este será el partido de ida de su serie de octavos de final, veremos quién saca ventaja en este primer duelo.La Lazio perdió de último minuto contra la Juventus el domingo, pero siguen dentro de los primeros cuatro sitios de la tabla y están encaminados a clasificarse a la próxima Champions League. Luego de haber sido eliminados de la Copa de Italia la semana pasada, esta representa la última oportunidad que tienen los romanos para ganar algún trofeo este año, pero tampoco es que estén acostumbrados a ganarlos por montones. Lo que también es cierto es que tienen equipo para llegar hasta el final a nivel continental y les sobra para mantener el paso a nivel local. No es de sorprender que la Lazio sea favorito sobre el equipo ucraniano, a pesar de que estos últimos sólo han perdido un juego a nivel europeo esta temporada, y esa derrota llegó una vez que ya habían asegurado el pase a la siguiente ronda. En cambio, la Lazio tiene tres ganados y un empate en casa a nivel continental.

Recomendamos ponerle especial atención al ataque de la Lazio, dado que se enfrentará a una endeble línea defensiva del Dínamo Kiev que permitió gol en tres de cuatro juegos en la fase de grupos de la Europa League. Además solamente han dejado en blanco a sus rivales en dos de los últimos nueve juegos oficiales. La Lazio es de los equipos que más goles anota en Italia y en la Europa League, llevan diecisiete goles hasta la fecha. También se tiene que decir que el equipo de la capital de Italia ha permitido gol en cinco de los últimos seis juegos del torneo europeo, y el ataque del equipo de Kiev también es bastante efectivo, dado que anotaron gol en todos excepto uno de sus juegos. Es por eso que adelantamos desde ya la primera apuesta para este partido a que ambos equipos anotarán, lo cual paga una cuota de 1.80 en Rivalo.

El equipo de analistas de Apuesta.mx se va con la línea de las casas de apuestas y recomienda ponerle dinero en “Resultado/Ambos equipos anotarán” en Lazio y Sí, lo cual paga una cuota de 3.00 con nuestros camaradas de Bodog. Una de las razones detrás de esta apuesta es la contundencia del ariete italiano Ciro Immobile, quien ha anotado treinta goles en veintiséis partidos en todas las competiciones. Si la Lazio aspira a conseguir algo este torneo será Ciro el que comande la línea frontal del ataque y consiga los goles necesarios.

Marzo 6, 2018