Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

UEFA Europa League

Lazio vs. Nice – Análisis, cuotas y resultados del partido – 02/11/2017

Lazio vs. Nice

Pronostico Odd
Lazio 1.53

Rodrigo

Octubre 31, 2017

La Lazio ha sido el equipo sensación de este inicio de temporada en Europa y busca afianzar su liderato en el Grupo K de la UEFA Europa League cuando reciba en el Estadio Olímpico de Roma a un Niza que fue la sorpresa hace un año y una victoria les asegurará quedar en lo más alto del grupo.

El equipo italiano ha ganado sus últimos ocho juegos, sin importar que sean de la Serie A o la UEFA Europa League, por lo que marcha en el cuarto puesto del Calcio, con apenas un empate y una derrota, ambos como local, por nueve triunfos. Además, tiene paso perfecto en Europa, anotando ocho goles y permitiendo tres, derrotando al Nice en Francia tres goles por uno. Además, Ciro Immobile está intratable, con 16 goles en los 14 partidos que ha disputado la Lazio en la temporada, además de repartir seis asistencias. Además, las Águilas tienen un medio campo completo y versátil, lo que les ha permitido marcar 31 goles –un promedio de 2.82 por partido– junto a una sólida línea defensiva, la cual apenas ha permitido 12 tantos. Los italianos han sido anfitriones de equipos franceses en ocho ocasiones, con cuatro triunfos, dos empates y dos derrotas; en su juego más reciente derrotaron tres por dos al St. Étienne en 2015.

En cambio, el Niza a pesar de haber perdido sus últimos cinco juegos, en caso de ganar, podrían calificar a la siguiente ronda, pero necesitan que empaten el Vitesse y el Zulte-Waregem en Holanda. El equipo de la costa azul de Francia apenas ha sumado 10 unidades en la Ligue 1, con tres triunfos, un empate y siete derrotas, pero apenas tiene un triunfo en cinco encuentros como visitantes en la competencia local. Alassane Plea es uno de los goleadores de esta Europa League, con cuatro anotaciones, gracias a sus dobletes ante holandeses y belgas, mientras Mario Balotelli fue el autor del gol ante los italianos. El buen funcionamiento de los Aiglons depende mucho de lo que pueda hacer el holandés Wesley Sneijder, quien con 33 años es quien maneja los hilos del medio campo y, junto a Jallet y Dante, tienen la experiencia para liderar a un grupo de jóvenes que están en su primera experiencia europea,

La Lazio no solo ha demostrado que puede terminar invictos en la fase de grupos de la UEFA Europa League, sino que también han tenido grandes resultados en la Serie A, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los Celesti se llevarán los tres puntos, con una cuota de 1.53 con nuestros colegas de Bet365. Además, Ciro Immobile anotará su tercer tanto del torneo, con un momio de 1.57 si anota en cualquier momento.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Octubre 31, 2017