Niza vs. Lazio – Análisis, cuotas y resultados del partido – 19/10/2017

Niza vs. Lazio

Se anotarán más de 3.5 goles - Sí 3.25

Octubre 18, 2017

En uno de los partidos más atractivos de la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League, el Niza recibirá a la Lazio en el Allianz Rivera este jueves 19 de octubre. Ambos clubes tiene una reputación de ser ofensivos y aprovecharemos eso para ganar dinero en este juego.

Estos dos equipos comparten el Grupo K con el Vitese y el Zulte-Waregem. Sin embargo, el grupo parece ya bastante resuelto. Tanto el Niza como la Lazio están en los primeros sitios del grupo con dos triunfos cada uno y el que gane en este partido de seguro tendrá el pase a la siguiente fase asegurado. A pesar de que todavía le queda bastante cuerda a esta ronda, el que sume de a tres en este partido será el que quede en primer lugar. En su último partido en la Europa League el Niza le ganó tres goles a cero al Vitesse, pero después de eso han tenido problemas para mantenerse en buen nivel en la Ligue 1. Los franceses suman derrotas consecutivas y les han metido seis goles en esas dos derrotas. Este partido es perfecto para dejar esos resultados atrás y congraciarse con su público ante un rival bastante competitivo.

Esto último lo decimos porque los celestes han estado jugando bastante bien a últimas fechas. Los romanos llegan a este partido luego de ganarle dos goles a uno a la Juventus gracias a un doblete del ariete italiano Ciro Immobile. Con ese resultado los capitalinos llegaron a cuatro juegos ganados en fila y viajarán a Francia con la idea de ganar el partido. La Lazio está invicta en doce de sus últimos trece partidos de la Europa League, en tanto que el Niza ha ganado sus últimos tres en la competición continental. Si bien es complicado elegir un ganador para este juego, lo que sí vemos seguro es que se anoten goles en este juego, y por los dos equipos. Los últimos tres partidos europeos del Niza terminaron en más de 2.5 goles por partido, lo cual quiere decir que la ofensiva es la estrella de sus encuentros.

El equipo de analistas de Apuesta.mx se va a la segura en este partido y recomienda ponerle dinero a que ambos equipos se harán presentes en el marcador, lo cual paga una cuota de 1.70 con nuestros socios de Bodog. La Lazio va a poner su parte para que ganemos dinero en este partido, los de la capital de Italia están promediando más de tres goles por partido en sus últimos cuatro juegos. Por esta razón recomendamos apostar a que anotarán más de 3.5 goles en este juego, lo cual paga bastante bien, 3.25 con nuestros colegas de Bet365.

Octubre 18, 2017