Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

UEFA Europa League

NK Domzale vs. SC Freiburg – Análisis, cuotas y resultados del partido – 03/08/2017

NK Domzale vs. SC Freiburg

Pronostico Odd
Más de 2.5 goles 2.00

Juan

Agosto 2, 2017

El NK Domzale esloveno buscará aprovechar el hecho de que van a cerrar la serie en casa e intentarán eliminar al SC Freiburg de la Bundesliga. El duelo pertenece a las eliminatorias de la UEFA Europa League y se disputará este jueves tres de agosto en el Domzale Sports Park.

El equipo esloveno se encuentra en el mismo punto que la temporada pasada. La circunstancia era la misma, estaban en la tercera ronda clasificatoria de la Champions League y fueron eliminados por el West Ham United por marcador global de cuatro goles a dos. En la campaña anterior fueron goleados tres a cero en Londres y en esta ocasión tampoco pudieron hacer nada como visitantes contra los alemanes. Lo bueno para ellos es que en casa son mucho más efectivos y eso es la un poco de esperanza de cara a este decisivo partido. La verdad es que el NK Domzale es un equipo bastante fuerte en casa, y lo han exhibido en la liga local y en Europa también. De hecho llevan cinco ganados en fila en la Europa League ante su público, pero el punto débil es la defensa, la cual permite goles de manera frecuente.

El Freiburg ha tenido unos cuantos años rudos desde su última aparición en la competencia europea en el 2013, pero ahora las cosas van mucho mejor y están bastante cerca de amarrar la clasificación a la fase de grupos, lo cual es lo más lejos que han llegado en esta competición. Su triunfo en casa en el partido de ida les da una ventaja, pero también el hecho de que son mejores atacando que defendiendo les debe dar tranquilidad para enfrentar el juego en Eslovenia. Tampoco es que vayan a salir de manera desesperada a buscar el gol de visitante, pero cuando tengan la oportunidad de marcar lo harán y liquidarán la serie. Las contrataciones que el equipo ha hecho en el verano han estado enfocadas en mejorar su ataque y esperan que eso se refleje en la pizarra final luego de los noventa minutos reglamentarios.

En este partido vamos a ganar dinero con los goles totales, por lo cual el equipo de analistas de Apuesta.mx te recomienda apostar a que se anotarán más de 2.5 goles en este encuentro, lo cual se paga en 2.00 con nuestros camaradas de Bumbet. Tanto el NK Domzale como el Freiburg son equipos que permiten goles y esperamos que eso nos reditúe en bastantes ganancias. En una movida mucho más arriesgada recomendamos ponerle en “Resultado/Ambos equipos anotarán” el dinero en la opción NK Domzale y Sí, que nos paga una elevada cuota de 7.50. Vale la pena arriesgar un poco de dinero pensando en que las ganancias pueden ser enormes.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Agosto 2, 2017