Partido

UEFA Europa League

Olympique Lyonnais vs. Atalanta – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/09/2017

Olympique Lyonnais vs. Atalanta

Pronostico Odd
Ambos equipos anotarán 1.70

Rodrigo

Septiembre 26, 2017

En uno de los grupos más cerrados de la UEFA Europa League, el Olympique Lyonnais recibirá al Atalanta de Bérgamo, sabiendo que no puede dejar escapar más puntos, pero los italianos han tenido un excelente inicio en el torneo, siendo líderes del Grupo E.

El Lyon no pudo superar al Apollon Limassol, empatando a un gol en su visita a Chipre, demostrando que no viven su mejor momento, ya que en la Ligue 1 están en la séptima posición con 12 puntos, producto de tres victorias, tres empates y una derrota –ante el PSG– pero nada más han ganado uno de sus últimos cinco juegos disputados. En su último partido disputado, empataron a tres goles contra el Dijon, con goles de Aouar, Fekir y el dominicano, Mariano Díaz, estos dos últimos han marcado cinco goles cada uno en la competencia local. La defensa no se ve sólida, permitiendo gol en seis de sus ocho partidos del año. Los franceses han jugado 11 partidos en casa contra conjuntos italianos, será el primero contra el Atalanta, con un récord de tres victorias, cuatro empates y tres derrotas, siendo la Roma el último equipo que recibieron de sus vecinos del sur, a quienes vencieron el año pasado cuatro goles por dos.

En cambio, el Atalanta levantó la mano y derrotó tres goles por cero al Everton, jugando en casa, con una extraordinaria exhibición del juego en conjunto, destacando al delantero italiano, Andrea Petagna, quien repartió un par de asistencias. La Dea jugará su primer partido como visitante en Europa desde 1991 y buscará cortar la mala racha de tres juegos fuera de casa sin ganar, es más, nada más han ganado uno de sus últimos cinco partidos como visitantes, siendo el Empoli el último equipo al que pudieron derrotar. Josip Ilicic y Andreas Cornelius son los jugadores con más experiencia del Atalanta en torneos europeos, con 35 y 34 partidos jugados, respectivamente, siendo el esloveno el que ha marcado más goles, con 11 tantos, siete de ellos en Europa League.

Con dos defensas permisivas es fácil que el partido tenga muchos goles, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que ambos equipos anotarán, con una cuota de 1.70 con nuestros colegas de Bet365. Además, superarán los 2.5 goles, pagando el OVER 1.80 superando esta línea. Otra opción es que en la segunda mitad anotarán más goles, ya que el Lyon marca el 42% de sus goles entre los minutos 60 y 75, mientras el Atalanta anota la mitad de las veces en los últimos 30 minutos de juego, por lo que en Bet365 pagan el doble si se cumple esta condición.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Septiembre 26, 2017

here