Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

UEFA Europa League

Olympique Lyonnais vs. Everton – Análisis, cuotas y resultados del partido – 02/11/2017

Olympique Lyonnais vs. Everton

Pronostico Odd
Olympique Lyonnais 1.45

Rodrigo

Octubre 31, 2017

El Everton busca mantenerse con vida en el grupo de la muerte de la UEFA Europa League, pero visitará a un Lyon que está ansioso por avanzar a la segunda ronda. El Groupama Stadium deberá ser un arma más para los franceses, ya que el triunfo prácticamente les da el pase.

El Lyon ha tenido una buena temporada, tanto en la Europa League como en la Ligue 1, estando invictos en el torneo europeo, con un triunfo y dos empates, además de mantenerse en el tercer puesto del torneo local, en donde no ha perdido en casa y suma seis triunfos, cuatro empates y apenas un descalabro. A pesar de tener bajas importantes al inicio de la temporada, Bruno Génésio ha sabido trabajar con la gente de fuerzas básicas y también ha sumado gente importante, como lo son Mariano Díaz y Bertrand Traoré, siendo el delantero dominicano el segundo mejor goleador del equipo con ocho anotaciones, sabiendo que es su oportunidad para despegar en el balompié internacional. Además, Nabil Fekir carga con la responsabilidad de ser el capitán del equipo y, a la vez el máximo romperredes de los leones, con nueve tantos en Liga y uno en la UEL. En la última fecha visitaron Goodison Park y se llevaron el triunfo, con anotaciones de Fekir y Traoré, mientras Williams descontó por los ingleses.

Por su parte, el Everton vive una situación completamente diferente, sin conocer la victoria en la UEFA Europa League, además de estar en puesto de descenso con apenas ocho puntos de 30 posibles, obligando a Ronald Koeman a dejar el puesto de Director Técnico, quedando David Unsworth como entrenador interino. Sandro Ramírez llegó del Málaga para ser el referente en el ataque, pero ha sido Oumar Niasse quien en cinco partidos ha anotado tres goles, solo por debajo del legendario jugador, Wayne Rooney, quien a sus 32 años ha marcado cuatro, demostrando que aún le queda mucho qué ofrecerle al equipo. Entre las bajas de los Toffees, destaca la de Ross Barkley, quien es una de las grandes promesas del equipo. Un problema del Everton ha sido conseguir puntos fuera de casa, con apenas un par de empates en la Premier, además de la derrota ante el Atalanta en Bérgamo.

Si el Lyon logró ganar como visitante y se encuentra en mejor momento que sus rivales, el equipo de pronósticos de apuesta.mx no ve por qué no podrán llevarse la victoria, por lo que se sugiere apostar con nuestros colegas de Bet365 al triunfo de los franceses, el cual tiene un momio de 1.45. Además, es un partido para ver muchos goles, por lo menos para superar el OVER de 2.5 goles, el cual tiene una cuota de 1.66.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Octubre 31, 2017