Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

UEFA Europa League

Oostende vs. Marseille – Análisis, cuotas y resultados del partido – 03/08/2017

Oostende vs. Marseille - Análisis, cuotas y resultados del partido - 03/08/2017

Pronostico Odd
Doble Oportunidad (Oostende o Empate) 2.00

Juan

Agosto 1, 2017

El camino rumbo a la fase de grupos de la UEFA Europa League sigue su curso y este jueves tres de agosto el Oostende recibirá al Olympique Marseille en el Verslyus Arena. Los locales buscarán dar una sorpresa mayúscula ante un rival de mucha mayor jerarquía e historia.

Solamente noventa minutos separan a estos dos equipos de la tierra prometida, pero primero tendrán que enfrentarse entre sí para determinar quién tendrá el derecho de competir en el segundo torneo continental más importante de Europa. Desde ya nos vamos con la primera apuesta que recomendamos para este juego, creemos que apostar en favor de los locales es buen negocio, pero para ser mesurados pondremos el dinero en la Doble Oportunidad, en la opción Oostende o Empate, la cual nos paga una cuota de 2.00 con nuestros camaradas de Rivalo. Ahora vamos con los razonamientos detrás de la apuesta. El KV Oostende ha tenido unas semanas complicadas y llegan a este partido sin haber ganado en los pasados seis juegos. A pesar de esta racha negativa, el Oostende le hizo partido a los franceses en el juego de ida, fueron capaces de anotar dos goles como visitantes y nos deja claro que tienen la capacidad para hacer daño.

Claro que el Olympique Marseille llega a este partido como el gran favorito. Ya sabemos que van a clasficar a la siguiente ronda, pero el hecho de que tengan una ventaja de dos goles los hará confiarse un poco y jugar sin sentido de urgencia. Además, la Ligue 1 ya comienza esta semana, lo cual los obligará a administrarse de cara al arranque del torneo local. También está el hecho de que Bafetimbi Gomis ya no estará con el equipo, lo cual deja más dudas que certezas en el equipo francés. Recordemos que en el partido de ida el Olympique Marseille ganó cuatro goles a dos, con tres anotaciones de Valere Germain. Era fundamental aprovechar la condición de local, pero esos goles de visitante que les clavaron no estaban en el presupuesto. El Olympique Marseille está invicto en sus últimos dieciocho juegos y anotado en los últimos once.

El equipo de analistas de Apuesta.mx espera un partido cerrado este jueves en Bélgica. Ninguno de los dos clubes tiene la ventaja de estar en ritmo de competencia, dado que apenas van a comenzar sus respectivos torneos. Una segunda apuesta para ganar dinero está en “Ambos equipos anotarán” en la opción Sí, la cual nos paga una cuota de 1.53. Ya vimos que los belgas son muy capaces de anotarle al Olympique Marseille, en tanto que los franceses tienen una ofensiva que ya hizo pedazos a la línea defensiva del Oostende. El dinero está ahí, es cuestión de decidirse para ganar con este partido de la UEFA Europa League.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Agosto 1, 2017