Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

UEFA Europa League

Rijeka vs. Milan – Análisis, cuotas y resultados del partido – 07/12/2017

Rijeka vs. Milan – Análisis, cuotas y resultados del partido – 07/12/2017

Pronostico Odd
OVER 2.5 goles 1.95

Rodrigo

Diciembre 5, 2017

El Rijeka aún sueña con avanzar a la siguiente ronda de la UEFA Europa League y, aunque enfrentará a un Milan que ya está calificado, los Rossoneri tienen la presión de obtener una victoria y así demostrar que el gasto que se hizo en verano no fue en vano.

Los Blancos de Rijeka están en el último lugar del Grupo D con cuatro puntos, pero nada más los separa una victoria del AEK Atenas, aunque tienen cuatro goles de diferencia entre ambos. Vienen de perder dos por uno ante el Hajduk Split, con lo que se quedaron en el cuarto puesto de la liga croata, teniendo 29 puntos, producto de nueve triunfos, dos empates y siete derrotas, aunque en casa han ganado cinco encuentros y empatado uno. Su goleador Héber no ha podido anotar en Europa, teniendo ocho goles en la competencia local, mientras el suizo Gavranovic tiene siete tantos en la liga y dos en la Europa League. Perderán al centrocampista Josip Misic, quien fue expulsado en el partido contra los austriacos y acarrea el segundo duelo sin poder participar, por lo que el capitán Mate Males jugará junto a Filip Bradaric. La única vez que habían recibido a un equipo italiano fue a la Juventus en 1980, terminando el partido sin goles.

Por otra parte, el Milan se mantiene invicto esta temporada en Europa, con siete triunfos y dos empates, teniendo en la fase de grupos tres victorias y el par de partidos igualados, ambos ante el AEK Atenas. En la Serie A vienen de empatar ante el Benevento, dándoles su primer punto del torneo, por lo que el equipo que recién tomó Gatusso tiene mucha presión. André Silva está en la lucha para ser el máximo goleador del certamen, con seis anotaciones, mientras Çalhanoğlu tiene cuatro asistencias. Además, Bonaventura y Kalinic parecen ser del agrado del técnico, por lo que podrían tener más minutos, cambiando a tres ombres en punta, en lugar de dos como venían manejando con Montella. Los Rossoneri, además, han ganado sus cinco encuentros previos ante equipos croatas, el más reciente golearon tres por cero al Dinamo Zagreb en el año 2000.

Por la presión que tienen ambos, el partido estará lleno de errores, lo que se traducirá en goles, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el juego tendrá más de 2.5 anotaciones, con una cuota de 1.95 al OVER con nuestros colegas de Bet365. Además, el Milan tiene mejor equipo, mientras el Rijeka ha perdido sus dos duelos en casa en este torneo, por lo que los italianos se llevarán el triunfo, con un momio de 2.15.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Diciembre 5, 2017