Salzburg vs Lazio – Análisis, cuotas y resultados del partido – 12/4/2018

Salzburg vs Lazio

Doble Oportunidad (Lazio o Empate) 1.66

Abril 10, 2018

La acción de la UEFA Europa League continúa este jueves doce de abril de 2018 cuando el Red Bull Salzburg reciba a la Lazio en la Red Bull Arena Salzburg. Este duelo será la vuelta de la serie de cuartos de final.

La Lazio tuvo un fin de semana redondo porque le ganó dos goles a uno al Udinese, lo cual los puso en el tercer lugar de la Serie A. El equipo celeste se vio beneficiado por las derrotas del Inter de Milán y de la Roma, gracias a las cuales se pudo posicionar en el podio de la contienda italiana, de manera provisional claro. Esto aumenta las posibilidades de que se clasifiquen a la UEFA Champions League vía Serie A, pero tampoco le quitan el ojo a la Europa League, la cual también los mandaría directo a la fase de grupos en caso de ganarla. Y más allá de que la clasificación a la Champions es un premio, más importante es meterle trofeos a la vitrina y la Europa League no es cualquier cosa. Los de la capital de Italia llegan a este partido con una ventaja de cuatro goles a dos y su esperanza es seguir anotando goles en Austria. La Lazio tiene una racha de tres juegos ganados, con doce goles incluidos.

Esto debe preocuparle bastante al Salzburg porque ya suman dos derrotas seguidas, incluyendo la del partido de ida de la semana pasada. El fin de semana pasado perdieron contra el LASK Lin y no es la situación ideal de cara a un juego tan importante. De hecho las casas de apuestas tampoco le tienen mucha fe al Salzburg, y es que no han lucido en su participación en el futbol europeo y han sufrido contra rivales que en teoría eran inferiores deportivamente. Los números no mienten en este sentido, dado que apenas han ganado dos de sus últimos seis en la Europa League. La Lazio apenas ha perdido dos en sus últimos catorce en la misma competición, y una de esas derrotas fue un partido irrelevante en el que metieron a suplentes. En cuanto a los antecedentes, tenemos que la Lazio perdió contra el Salzburg en Austria en el 2009 en la fase de grupos de la Europa League.

Tal como les dijimos en el pronóstico del juego de ida, era un hecho que Ciro Immobile iba a anotar, por lo que esperamos que le repita la dosis a los austriacos. El gol de Immobile en cualquier momento del partido paga una cuota de 1.90 con nuestros camaradas de Bet365 y esta es la primera apuesta que recomendamos para este juego. La segunda apuesta que haremos para este compromiso está en la Doble Oportunidad a favor del Lazio o Empate, el cual paga 1.66 en la misma casa de apuestas. La Lazio anda bastante bien y los vemos resolviendo esta serie con tranquilidad y buen futbol.

Abril 10, 2018