TSG Hoffenheim vs. Braga – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/09/2017

TSG Hoffenheim vs. Braga

Ambos equipos anotarán - Sí 2.00

Septiembre 13, 2017

La UEFA Europa League arrancará este jueves catorce de septiembre en lo que es ya la fase de grupos. En esta entrada te traemos el análisis del partido entre el TSG Hoffenheim y el Braga a disputarse en la Rhein-Neckar Arena en Alemania. Se espera un partido interesante entre un equipo protagonista en la Bundesliga contra un experimentado de las competiciones continentales.

Al Hoffenheim le tocó la mala suerte de salir sorteado con el Liverpool en el playoff para acceder a la fase de grupos de la Champions League. Los de la Premier League eliminaron a los de la Bundesliga y aquí está el equipo azul en la Europa League, en un grupo que será bastante complicado puesto que enfrentarán al Braga, Ludogorets, y al Istanbul Basaksehir. En este primer juego los alemanes recibirán al Braga de la liga de Portugal y los de casa son claros favoritos para llevarse los tres puntos. El estratega del Hoffenheim, el joven Julian Nagelsmann llevó a su equipo a terminar en el cuarto sitio de la Bundesliga la temporada pasada, sobrepasando todas las expectativas para el club. En la temporada que acaba de iniciar van invictos, por lo que serán uno de los equipos a seguir si mantienen ese nivel.

En cambio el Braga ha tenido un inicio de temporada irregular y tendrán que encontrar el equilibrio entre los compromisos domésticos y los juegos continentales. El Braga ha perdido sus dos últimos partidos de liga en los que no ha podido anotar gol siquiera. En la última fecha del torneo local el Braga perdió marcador de dos goles a cero contra el Setubal. En este partido el mediocampista portugués, Bruno Xadas, fue reemplazado en el medio tiempo y reemplazado por Joao Carlos, quien espera haberse ganado la confianza del técnico de cara a este compromiso europeo. Estos dos equipos nunca se han enfrentado de manera directa, lo cual no es de sorprenderse dado que el Hoffenheim es un club relativamente nuevo que no había tenido la oportunidad de participar en competiciones europeas.

Los delanteros del Hoffenheim, Uth y Kramaric, han estado finos frente al marco en estas primeras semanas de la temporada, entre los dos ya llevan cinco goles en la Bundesliga, y Uth consiguió marcar en dos ocasiones en el clasificatorio de la Champions League. La defensa del Hoffenheim ha permitido dos goles en tres de sus últimos seis partidos, por lo que le vemos posibilidades al Braga de hacerse presente en el marcador a pesar de sus derrotas en fila en Portugal. Tomando todo esto en consideración, te recomendamos ponerle el dinero a que ambos equipos anotarán, lo cual paga una muy buena cuota de 2.00 con nuestros camaradas de Bet365.

Septiembre 13, 2017