Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

UEFA Europa League

Zenit vs. Real Sociedad – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/09/2017

Zenit San Petesburgo vs. Real Sociedad

Pronostico Odd
Zenit San Petesburgo 2.20

Rodrigo

Septiembre 26, 2017

Los favoritos para avanzar en el Grupo L de la UEFA Europa League se encontrarán en el Estadio de San Petesburgo, cuando el Zenit reciba a la Real Sociedad, en un duelo de extremo a extremo del continente.

El Zenit ganó cómodamente al Vardar de Macedonia, goleándoles cinco por cero, en un partido en el que Aleksandr Kokorin anotó un doblete antes de los 21 minutos de juego. En la Liga Rusa, van en primer lugar con 27 puntos de 33 posibles, marchando invictos, con 21 goles anotados y tan solo tres permitidos. Además, los Artilleros Antiaéreos han ganado en siete de sus últimos ocho juegos europeos en fase de grupos, siendo el AZ Alkmaar el último en derrotarlos, pero lo hicieron jugando en Holanda. De los nueve partidos que han jugado en casa contra equipos españoles, nada más han caído ante el Real Madrid, en 2008. Además de los goles que anotó en el debut en la Europa League, Kokorin ha marcado siete tantos en la Premier de Rusia y tres más antes de llegar a esta instancia, siendo uno de los futbolistas más importantes del equipo, junto a Leandro Paredes, Matías Kranevitter, Yuri Zhirkov, el capitán Domenico Criscito y el veterano Branislav Ivanovic.

Por su parte, la Real Sociedad ganó cuatro por cero ante los noruegos del Rosenborg, con doblete de Diego Llorente, pero han pagado caro el precio, al perder sus siguientes tres juegos de la Liga, permitiendo tres tantos en cada uno de ellos, para quedarse en el octavo puesto con nueve puntos, 13 goles a favor y el mismo número en contra. Además, los Donostiarra han perdido en cuatro de sus últimos cinco juegos europeos como visitantes y esperan que en su debut en la UEFA Europa League puedan romper con esta racha. Uno de los problemas que tendrán para el próximo partido es suplir a su líder defensivo, Íñigo Martínez, quien por problemas musculares está en duda para el encuentro. En el ataque, Juanmi ha sido su goleador en la Liga, con tres tantos, con Willian José, Illarramendi y Oyarzabal con dos tantos, demostrando que tienen un plantel muy parejo, donde la mayoría sabe a qué juega Eusebio y cumplen con ello.

Los rusos tendrán la ventaja de jugar en casa y ante el mal momento de la Real Sociedad, el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el Zenit se llevará el triunfo, con una cuota de 2.20 con nuestros colegas de Bet365. Además, la segunda mitad será la que tenga el mayor número de goles, con un momio de 2.00, ya que el equipo de San Petesburgo ha marcado dos de cada tres goles en la segunda parte.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Septiembre 26, 2017