Partido

Liga MX

Previa para apostar en el América vs Cruz Azul

América vs. Cruz Azul – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/04/2019

América vs. Cruz Azul

Pronostico Odd
América 2.15

Rodrigo

Abril 12, 2019

El Clásico Joven se disputará en la Jornada 14 del Clausura 2019, cuando el América funja como local en el Estadio Azteca para recibir al Cruz Azul. El equipo que gane prácticamente tiene asegurado su lugar en la Liguilla, mientras el que pierda tendrá que evitar terminar con una mala racha.

América con lesiones clave en ataque

El América consiguió en Ciudad Juárez la Copa Mx al derrotar un gol por cero a los Bravos, en un partido donde perdió más de lo que ganó, ya que Nicolás Benedetti sufrió una fractura y se perderá el resto del torneo, por lo que Miguel Herrera perderá a su enganche natural y, probablemente, Jérémy Ménez sea quien ocupe ese lugar para acompañar a Henry Martin en punta, ya que Nicolás Castillo también está lesionado. En donde buscarán hacerse fuertes es en la contención, con Guido Rodríguez y Edson Álvarez, para que Renato Ibarra y Andrés Ibargüen puedan jugar por los costados, aprovechando su velocidad. En la defensa es en donde Bruno Valdés y Emmanuel Aguilera también saben unirse al ataque, dándole más armas al conjunto Azulcrema. Por si fuera poco, el América liga 13 partidos sin perder contra los Celestes, con ocho victorias y cinco empates.

Cruz Azul deberá reconstruir su medio campo

Por su parte, el Cruz Azul liga seis partidos sin perder, por lo que iguala al América con 22 puntos, ubicándose en el quinto puesto de la clasificación. Además, son la tercera mejor defensiva, con 12 goles permitidos, gracias a la labor de José de Jesús Corona en la portería, sin embargo, él ha permitido 44 anotaciones del América, el segundo conjunto que más veces le ha marcado, promediando 1.57 goles por partido. Además, Caixinha deberá jugar con Orbelín Pineda en la contención al lado de Yoshimar Yotún, ya que Rafael Baca fue expulsado contra el Querétaro y Javier Salas está lesionado. En el ataque, Milton Caraglio se reencontró con el gol y ha marcado siete goles en el torneo, cinco en los últimos tres partidos. La última vez que derrotaron al América fue en el Apertura 2014, goleándolos cuatro por cero y una temporada antes los vencieron en el Coloso de Santa Úrsula, dos tantos a uno.

La Promoción Bodog

Aprovecha la Liga Mx para ganar una Freebet y úsala en la Premier League, solo con Bodog. Dicho de otra forma, por cada depósito mayor a 10 USD que hagas, los cuales te sirven para cualquier deporte, ganarás hasta 15 USD para que los apuestes en la Liga Inglesa.

Solo Bodog te regala apuestas para la Premier League.

El pronóstico de nuestros expertos

La hegemonía que tiene el América sobre el Cruz Azul es clara, además con el impulso anímico de ganar la Copa, el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que las Águilas ganarán el partido, con una cuota de 2.15 con nuestros colegas de Bodog. Además, la tendencia marca que no anotarán ambos equipos, algo que se ha dado en siete de los últimos 10 partidos, con un momio de 1.80.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Abril 12, 2019