Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga MX

América vs. Cruz Azul – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/11/2017

América vs. Cruz Azul

Pronostico Odd
América 2.20

Rodrigo

Noviembre 25, 2017

El último semifinalista saldrá del Clásico Joven, cuando las Águilas del América reciban al Cruz Azul en el Estadio Azteca. Al terminar sin goles en el Estadio Azul, los Celestes tienen la ventaja, ya que cualquier empate con goles les dará el pase.

El América no tuvo un buen partido de ida, ya que fallaron un penal y vieron como Matheus Uribe se fue expulsado a la media hora de partido y, al final del mismo, Edson Álvarez recibió su segunda tarjeta amarilla, con lo que Miguel Herrera tendrá dos bajas de consideración para el juego de vuelta. Además, Miguel Samudio y Cecilio Domínguez todavía no están recuperados por completo, por lo que Carlos Vargas –con 18 años– ha sido el elegido para jugar por la lateral izquierda, mientras en la central tendría que elegir entre cambiar a dos centrales (poco habitual para el Piojo) o jugar con Gil Burón. En el ataque no hay muchas variantes, ya que se espera que Oribe Peralta repita con William Da Silva y Darwin Quintero. El América suma ocho partidos sin perder ante el Cruz Azul y, además, ganaron tres de sus siete partidos en el Coloso de Santa Úrsula, contra dos derrotas y dos empates, ambas con goles.

Por su parte, el Cruz Azul no tiene la experiencia reciente en este tipo de partidos, ya que tienen seis liguillas sin asistir, pero saben que un gol obligaría al América a ganar. En el Apertura 2017, los Cementeros marcaron en seis partidos de los nueve partidos que jugaron como visitantes, y cuando no metieron gol, empataron un encuentro y perdieron los otros dos. Paco Jémez ha compuesto un mediocampo con tintes más defensivos, con Francisco Silva, Rafael Baca y Gabriel Peñalba, para que Martín Rodríguez, Felipe Mora y Edgar Méndez se encargan de la parte ofensiva. En defensa, Julián Velázquez y Enzo Roco son inamovibles, mientras Gerardo Flores tiene mucha llegada por la banda derecha. La última vez que el Azul le ganó al América en el Estadio Azteca fue en el Clausura 2014, con goles de Julio César Domínguez y Mauro Formica por parte de los Azules, mientras que por las Águilas descontó Raúl Jiménez.

Por jugar en casa y por la hegemonía que tienen sobre el Cruz Azul, el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que será el América quien gane el partido, con una cuota de 2.20 con nuestros colegas de Bet365. Sin embargo, será un partido cerrado y con pocos goles, por lo que si se desea apostar por el Under de 2.5 goles, este tiene un momio de 1.66 y si es por más de 1.5 anotaciones, es de 1.36.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Noviembre 25, 2017