Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga MX

Previa para apostar en el América vs Guadalajara

América vs. Guadalajara – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/09/2019

América vs. Guadalajara

Pronostico Odd
Empate 3.60

Rodrigo

Septiembre 27, 2019

El Clásico nacional se disputará en la décima segunda fecha del Apertura 2019, cuando las Águilas del América reciban a las Chivas del Guadalajara en el Estadio Azteca. Mientras los de Coapa apuestan a la continuidad, en el rebaño hay un nuevo pastor que buscará iniciar con el pie derecho.

América ha perdido la senda de la victoria

El América no ha podido ganar en sus últimos seis partidos, con cinco empates y una derrota, por lo que cayeron a la quinta posición con 18 puntos, con 15 goles anotados y 12 en contra. Vienen de empatar como visitantes ante Juárez, en un partido en donde Miguel Herrera probó con Antonio López como lateral izquierdo, Carlos Vargas acompañando a Emmanuel Aguilera en la central, mientras Jorge Sánchez jugó de lateral derecho. En la contención, Guido Rodríguez reaparecerá al lado de Richard Sánchez, mientras Roger Martínez, Giovanni Dos Santos y Renato Ibarra acompañarán a Federico Viñas en el ataque, considerando que las Águilas adolecen de la falta de un hombre gol, sin algún elemento que pase las dos anotaciones en el torneo. Otras opciones que se han recuperado son Bruno Valdez en la defensa, Nicolás Benedetti, Andrés Ibargüen y Henry Martin en ataque.

El Guadalajara con nuevo técnico en el banquillo

Por su parte, el Guadalajara perdió cuatro goles por dos ante el Pachuca, lo que significó la quinta derrota del torneo y Tomás Boy fue cesado, dándole su lugar a Luis Fernando Tena, por lo que se espera que el equipo sea más ordenado y tengan mayor contundencia, teniendo en cuenta que apenas han anotado seis veces en sus últimos cinco partidos, con Alan Pulido como su máximo goleador con cinco de los 14 goles del equipo. Pulido suele ser acompañado por Alexis Vega, Isaac Brizuela y Javier López, mientras Jesús Molina y Dieter Villalpando podrían reaparecer en la contención. La defensa tampoco ha sido muy sólida, con 16 goles permitidos son la quinta más goleada, con Antonio Briseño y Oswaldo Alanís en la central, cubriendo el arco de Raúl Gudiño. Por último, Luis Fernando Tena no ha perdido en ocho partidos contra el América, ya sea dirigiendo al Cruz Azul, León, Monarcas, Puebla o Querétaro.

El pronóstico de nuestros expertos

Entre los dos equipos suman un triunfo, cinco empates y cuatro derrotas en sus últimos partidos, por lo que llegarán con más miedo de perder que de ganar, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido terminará empatado, con una cuota de 3.60 con nuestros colegas de Bet365. Además, América no ha superado el Over en tres de sus cinco partidos más recientes, misma situación del Guadalajara, por lo que el Under de 1.80 es otra buena opción de apuesta.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Septiembre 27, 2019