Los Esmeraldas del León quieren dominar desde la ida ante el América.

América vs León – Análisis, cuotas y resultados del partido – 16/05/2019

León 3.30

Allan

Mayo 15, 2019

sTras ser aplazado un día por contingencia ambiental, el América recibe al León en el juego de ida de las Semifinales del Clausura 2019. Jueves 16 de mayo, 2019. 19:30 horas. Estadio Azteca. Coyoacán, Ciudad de México.

¿Cómo evitará el América la inconsistencia?

En Cuartos de Final el América dio cuenta del Cruz Azul, como se esperaba por su historia reciente. No obstante, el juego de vuelta dejó varias interrogantes en el aire, en especial ante la inconsistencia azulcrema a lo largo del torneo. Incluso, las Águilas dependieron de una atajada de Agustín Marchesín al final de la serie ante los Celestes. Adelante, Nico Castillo estuvo desaparecido ante la Máquina, y de no ser por el doblete de Roger Martínez en la ida, América generó muy poco. Durante el Clásico Joven no pudieron mantener la posesión del balón, con apenas 39 por ciento del tiempo con la bola en su poder. Para buena fortuna de las Águilas, Edson Álvarez podría volver para esta serie, y su combinación con Guido Rodríguez es vital para el Ave. En Liguilla, los capitalinos han vencido en casa al León en tres de sus cuatro enfrentamientos, aunque perdieron el último en la Final del Apertura 2013.

¿Seguirán imparables los Esmeraldas?

A diferencia de sus rivales, los Esmeraldas llegan después de una actuación convincente. El León se impuso por global de 5-2 ante los Xolos de Tijuana y realmente nunca estuvieron en aprietos. Los Panzas Verdes han ganado 15 de 19 partidos esta temporada, incluyendo un triunfo por 3-0 en el Estadio Azteca en febrero. León también contará con un jugador que no esperaban, pues José Ángel Macias se incorporará a la selección sub 20 hasta la próxima semana. Ángel Mena se ha combinado para 24 goles y asistencias, mientras que Joel Campbell anotó dos veces ante Tijuana. Los Panzas Verdes también contaron con la mejor ofensiva y defensiva en el torneo regular. En general, parecen una locomotora.

El León sigue en la búsqueda del título en una temporada histórica cuando visite al América. Nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: América 2.20 – Empate 3.30 – León 3.30. En su últim visita al Estadio Azteca, el león destrozó a las Águilas. El día extra de descanso debe ayudar a las Águilas, pues jugaron el domingo, mientras que los Esmeraldas lo hicieron el sábado. El León simplemente se ve mejor en todas sus líneas (salvo la portería, tal vez). Con cuadro completo, te recomendamos jugar con el León. También te sugerimos jugar a las altas en totales 2.5 goles, pues ambos equipos gustan de jugar ofensivo.

Allan

Mayo 15, 2019