Partido

Liga MX

Previa para apostar en el América vs Monterrey

América vs. Monterrey – Análisis, cuotas y resultados del partido – 20/07/2019

América vs. Monterrey

Pronostico Odd
América 2.25

Rodrigo

Julio 18, 2019

Dos candidatos al título del Apertura 2019 se enfrentarán en la primera jornada, cuando las Águilas del América reciban a los Rayados del Monterrey en el Estadio Azteca. Con dos de los planteles más costosos de la Liga Mx, se espera que ambos equipos demuestren que son lo mejor del futbol mexicano.

América se mantiene sólido en defensiva

El América debe llegar motivado al encuentro al haber derrotado a Tigres y coronarse como el Campeón de Campeones, en donde se fueron hasta la muerte súbita de la tanda de penales. Miguel Herrera no ha hecho muchos cambios en su planteamiento, con Agustín Marchesín como arquero, una línea de cuatro defensores con Paul Aguilar por derecha, Jorge Sánchez en el costado contrario, Emanuel Aguilera y Bruno Valdez en la central. En la contención, Guido Rodríguez no jugó, pero sigue siendo el mandamás, con Mateus Uribe y Fernando González como opciones para acompañarle o sustituirle, dejando a Sebastián Córdova como enganche en lo que se recupera Nicolás Benedetti. Como Giovani Dos Santos todavía no está listo para debutar, Andrés Ibargüen y Renato Ibarra seguramente jugarán como extremos, con Jérémy Ménez buscando demostrar su calidad en cualquier oportunidad. Como centro delantero, Henry Martin es quien llegó en mejor forma por la pretemporada, sin embargo, Nicolás Castillo y Roger Martínez también lucharán por la posición.

Rogelio Funes Mori es el arma letal del Monterrey

Por su parte, el Monterrey ha quedado a deber en los últimos torneos, pero la directiva le ha dado la confianza tanto a Diego Alonso como al resto de la plantilla, ya que no han sufrido grandes modificaciones, solamente la salida de Adam Barreiro y la posible partida de Rodolfo Pizarro al futbol europeo, por lo que el cuadro regiomontano jugará prácticamente igual que en el Clausura 2019. El ataque sigue siendo encabezado por Rogelio Funes Mori, quien ha marcado 68 goles desde que llegó al equipo en 2015, con Dorlan Pabón y Avilés Hurtado acompañando por los extremos, dejando a Rodolfo Pizarro como enganche. En la contención, Carlos Rodríguez viene de jugar la Copa Oro como su primera experiencia oficial como seleccionado, al lado de Celso Ortiz, quien jugó la Copa América con Paraguay. Jesús Gallardo es una variante que tienen los Rayados, ya que puede jugar tanto como lateral como de extremo, teniendo a Leonel Vangioni también para defender por izquierda, siendo Miguel Layún el dueño de la banda derecha, con Stefan Medina, Nicolás Sánchez y César Montes rotando en la central, cuidando la portería de Marcelo Barovero.

El pronóstico de nuestros expertos

El América liga 11 partidos sin perder en casa contra el Monterrey, con siete triunfos y cuatro empates, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que las Águilas ganarán el partido, con una cuota de 2.25 con nuestros colegas de Bet365. Además, será un partido con menos de 2.5 goles, gracias a los grandes guardametas que tienen ambos conjuntos, con un momio de 1.66.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Julio 18, 2019