Partido

Liga MX

Previa para apostar en el América vs Monterrey

América vs. Monterrey – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29/12/2019

América vs. Monterrey

Pronostico Odd
Empate 3.50

Rodrigo

Diciembre 27, 2019

El campeón de la Liga Mx se conocerá en el Estadio Azteca, teniendo a las Águilas del América y a los Rayados del Monterrey en la contienda por el título del Apertura 2019. Los Azulcremas necesitan ganar para levantar el trofeo, mientras la Pandilla buscará aprovechar la ventaja que consiguieron en casa.

América prepara su arsenal para conseguir la victoria

El América llega con la obligación de ganar, por un gol el partido se alargaría hasta los tiempos extra y si no hay ganador, se llegaría hasta los penales. Las Águilas nunca han ganado el partido de ida de una final, con cinco derrotas y tres victorias, consiguiendo ganar el título en tres de las ocasiones que cayeron en el primer juego. Para revertir el marcador, Miguel Herrera cuenta con Henry Martin, Federico Viñas, Roger Martínez, Nicolás Castillo, Andrés Ibargüen y Giovanni Dos Santos en ataque, dejando a Richard Sánchez y Guido Pizarro en la contención, considerando que Sebastián Córdova estará suspendido y Renato Ibarra está tocado. La línea defensiva nada más ha sido modificada a lo largo de la temporada por lesiones o suspensiones, con Jorge Sánchez y Paul Aguilar como laterales, Bruno Valdez y Emmanuel Aguilera en la central, resguardando el arco de Guillermo Ochoa, quien fue campeón con el América en 2005.

Monterrey con la ventaja buscará el contragolpe

En cambio, desde 1996, de las tres veces que el Monterrey ha sido campeón, en dos lo ha hecho ganando el juego de ida, ante Morelia y Cruz Azul, en cambio, cuando quedó subcampeón en las otras cinco finales disputadas, nunca ganó el primer encuentro. Para este encuentro, Antonio Mohamed buscará aprovechar la velocidad de hombres como Jesús Gallardo, Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori, además de la facilidad de Rodolfo Pizarro para cambiar el ritmo del partido, con Celso Ortiz y Carlos Rodríguez en la contención. En defensa, Leonel Vangioni, Nicolás Sánchez, César Montes y Stefan Medina estarán encargados de detener los embates americanistas, con Marcelo Barovero en la portería. Otras opciones que tienen los Rayados son Jonathan Urretaviscaya, Vincent Janssen, Jonathan González, Alfonso González y Miguel Layún, principalmente.

El pronóstico de nuestros expertos

El América no ha perdido en casa ante el Monterrey desde el Clausura 2012, pero el Monterrey liga cuatro partidos como visitante sin conocer la derrota, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que Águilas y Rayados empatarán el partido, con una cuota de 3.50 con nuestros colegas de Bet365. Además, el partido tendrá gol de ambos equipos, con un momio de 1.66 y más de 9.5 tiros de esquina, con un momio de 1.975.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Diciembre 27, 2019