Partido

Liga MX

Previa para apostar en el América vs Monarcas Morelia

América vs. Morelia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 08/12/2019

América vs. Morelia

Pronostico Odd
América 1.50

Rodrigo

Diciembre 6, 2019

El Estadio Azteca será testigo de la semifinal de vuelta entre las Águilas del América y Monarcas Morelia, en un partido en donde los de Coapa necesitan hacer otra remontada histórica, mientras los Purépechas llegan sin nada que perder y mucho por ganar.

América no puede descuidar su puerta

El América necesita ganar por dos goles y no recibir un tanto, ya que, de lo contrario, tendría que ganar por tres tantos; a lo largo de la temporada, las Águilas le ganaron por dos goles o más sin recibir al Puebla y al Veracruz, mientras a las Chivas les ganaron cuatro por uno, siendo los únicos resultados que les darían el pase a la gran final. En el juego de ida, el lateral izquierdo, Jorge Sánchez, vio la tarjeta roja, así que Carlos Vargas jugaría en su posición, con Bruno Valdez y Emmanuel Aguilera en la central, Guillermo Ochoa en la portería y Paul Aguilar como lateral diestro. En la contención, Guido Rodríguez jugaría al lado de Sebastián Córdova, con la intención de surtir de balones a Giovanni Dos Santos, Andrés Ibargüen, Henry Martin y Federico Viñas, teniendo como opciones de cambio a Roger Martínez, Nicolás Benedetti y Renato Ibarra, además de haber metido gol en todos los partidos de la temporada jugando en el Coloso de Santa Úrsula.

Morelia con un juego colectivo y ofensivo

En cambio, el Morelia dio un gran partido en casa, por lo que sabe que con un gol podría finiquitar la eliminatoria, considerando que desde que llegó Pablo Guede han anotado en todos los juegos, ligando 16 partidos consecutivos anotando por lo menos un gol, gracias a un ataque variado con Fernando Aristeguieta, Édison Flores, Sebastián Ferreira, Miguel Sansores y Luis Mendoza; quienes tal vez no tienen tantos reflectores, pero entre ellos han marcado 25 de los 38 goles del equipo, incluyendo la liguilla. En cambio, la defensiva no ha sido la más confiable, con apenas un partido sin permitir gol como visitante (ante el Toluca), además de no poder contar con Sebastián Vegas en la central, ya que también fue expulsado, con lo que obligará a Pablo Guede a jugar con Gabriel Achilier y José Ortiz en la central, teniendo a Sebastián Sosa en el arco y una doble contención con Rodrigo Millar y Aldo Rocha para resistir los embates rivales.

El pronóstico de nuestros expertos

El América ha ganado seis de los últimos 10 duelos contra el Morelia, por dos empates y dos derrotas, incluyendo la de esta liguilla, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que las Águilas ganarán el encuentro, con una cuota de 1.50 con nuestros colegas de Bet365. Sin embargo, Monarcas logrará anotar, por lo que ambos equipos anotarán, con un momio de 1.75 y superarán los 2.5 goles en el partido, con momio de 1.70.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Diciembre 6, 2019