Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga MX

América vs. Pachuca – Análisis, cuotas y resultados del partido – 13/01/2018

América vs. Pachuca

Pronostico Odd
Pachuca 3.60

Rodrigo

Enero 11, 2018

A pesar de no haber una gran rivalidad entre el América y el Pachuca, los partidos entre ambos equipos suelen estar llenos de goles y emociones, por lo que en la segunda jornada del Clausura 2018 se enfrentarán en el Estadio Azteca, en uno de los partidos más atractivos de la fecha.

Las Águilas iniciaron con una importante victoria en Querétaro, pero dejando dudas, ya que solo vencieron con un gol de Henry Martin, quien llegó para reforzar al equipo, aunque siempre es mejor empezar con un triunfo que con cualquier otro resultado. Esta semana presentaron a Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen, quienes llegan como sus fichajes extranjeros, para fortalecer el juego por las bandas, creando competencia con Cecilio Domínguez y Carlos Darwin Quintero. Miguel Herrera buscará consolidar su defensa, con el argentino Emanuel Aguilera, quien formará pareja con Bruno Valdés, además de Edson Álvarez, quien puede jugar como mediocampista o central, permitiéndole cambiar el parado de tres a cuatro defensores de manera natural durante el partido. La última vez que le ganaron al Pachuca en el Azteca fue en Apertura 2014.

Los Tuzos, en cambio, fueron superados por los Pumas, después de ir ganando dos por cero, cayeron tres goles por dos en el Estadio Hidalgo, por lo que necesitan recuperar puntos si no quieren quedarse fuera de la liguilla por segundo torneo consecutivo. Diego Alonso tiene que tomar la decisión de quién será el arquero titular, si Oscar Pérez, de 44 años, o Alfonso Blanco, de 30, pero que tuvo un mal partido ante Pumas. En defensa, Óscar Murillo es el titular fijo, pudiendo ser acompañado por Robert Herrera u Omar González, recordando que fueron la quinta defensa más goleada en el Apertura 2017. Mientras que, en el medio campo, Érick Gutiérrez y Jorge Hernández deberían acompañar a Keisuke Honda y Víctor Guzmán, mientras que la punta fue debilitada con la salida de Franco Jara, pero hay opciones.

En los últimos diez duelos entre América y Pachuca el equipo que juega como local nada más ha ganado una vez, con un empate y ocho triunfos de los visitantes, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que se mantendrá la tendencia, por lo que el triunfo del Pachuca tiene un momio de 3.60 con nuestros colegas de Bet365, pronóstico que es fortalecido por la participación de Fernando Guerrero como árbitro central y en los últimos tres partidos que le ha pitado a los de Coapa no han ganado. También es un buen partido para apostar a que ambos equipos anotarán, algo que ha sucedido en seis de los últimos 10 enfrentamientos, lo cual paga 1.80.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Enero 11, 2018