Partido

Liga MX

Previa para apostar en el América vs Pachuca

América vs. Pachuca – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/08/2019

América vs. Pachuca

Pronostico Odd
Pachuca 3.75

Rodrigo

Agosto 26, 2019

El América busca mantener el invicto tras siete fechas, pero recibirán a unos Tuzos del Pachuca que ya se reencontraron con el gol y suelen tener buenos partidos en el Estadio Azteca, siendo uno de los partidos a seguir en la jornada del Apertura 2019.

América tiene un hospital en la ofensiva

El América rescató un empate en su visita a los Tigres, por lo que llega a 14 puntos en la competencia, quedándose en el segundo puesto de la clasificación, 10 goles anotados y apenas cuatro permitidos, siendo la mejor defensiva de la Liga Mx, pero se reforzaron con la llegada de Guillermo Ochoa a la portería, con una línea defensiva con Emmanuel Aguilera y Bruno Valdez en la central, además de Paul Aguilar y Jorge Sánchez en las laterales. En la contención, Guido Rodríguez ha jugado con Fernando González, pero en ataque es en donde hay más problemas, ya que tienen lesionados a Giovanni Dos Santos, Nicolás Benedetti, Jérémy Ménez, Andrés Ibargüen, Henry Martin y Nicolás Castillo, por lo que Sebastián Córdova, Alex Ibarra, Roger Martínez y Antonio López deberán encabezar la ofensiva, con jóvenes de recambio, como Israel García y Arturo Sánchez. Por otra parte, el América no ha perdido contra el Pachuca en los últimos cinco partidos, con cuatro triunfos y un empate.

Pachuca anota y recibe muchos goles

En cambio, el Pachuca ligó su segundo triunfo consecutivo, al derrotar tres por uno al Atlas, con lo que escaló al décimo primer lugar con apenas siete puntos de 18 posibles, pero al haber anotado 13 goles son la segunda mejor ofensiva del torneo, teniendo a Franco Jara con tres tantos y Víctor Guzmán con dos como sus máximos goleadores. Martín Palermo ha utilizado a Jonathan Copete y Romario Ibarra por los extremos para aprovechar su velocidad, mientras Rubens Sambueza es el encargado de darle pausa y sentido al equipo, dejando a Jorge “Burrito” Hernández y Víctor Guzmán juegan en el centro de la cancha. En la portería, Rodrigo Rey no fue exigido por los Rojinegros, pero ya ha encajado 11 anotaciones, encabezando la tercer peor defensiva del Apertura 2019, acompañado por Oscar Murillo y Gustavo Cabral como centrales, además de Kevin Álvarez jugando en la lateral derecha por la lesión de Raúl López.

El pronóstico de nuestros expertos

El América ha tenido que defender más en los partidos que lo que acostumbraba, aunque han respondido, el Pachuca ha sido contundente en el Apertura, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los Tuzos ganarán el partido, con una cuota de 3.75 con nuestros colegas de Bodog. Además, es buena idea apostar al over de 2.5 goles, considerando que los hidalguenses han superado esta cuota en todos sus partidos de la temporada.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Agosto 26, 2019