Partido

Liga MX

América vs. Tigres – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23/08/2017

América vs. Tigres

Pronostico Odd
Empate 2.87

Rodrigo

Agosto 21, 2017

En una rivalidad que ha crecido en los años recientes, el América recibirá en el Coloso de Santa Úrsula a los Tigres del “Tuca” Ferretti en un partido de la sexta fecha del Apertura 2017. Las Águilas luchan para quedarse con el liderato general, mientras los Tigres, sin esforzarse al máximo, se mantienen en los primeros puestos.

El América ha ligado cuatro victorias en la Liga Mx, de los cuales, tres han sido jugando como visitantes. Tienen 12 puntos, ya que perdieron en su presentación ante el Querétaro, con ocho goles anotados y cuatro permitidos. La solidez defensiva se debe, principalmente, al arquero Agustín Marchesín, pero también Pablo Aguilar se ha visto bien. En el centro de la cancha, Guido Rodríguez llegó para ser el principal pivote del equipo, dejando a Oribe Peralta y Cecilio Domínguez como los únicos indiscutibles en el ataque de los Azulcremas, quienes han anotado en tres ocasiones cada quién. Sin embargo, uno de los problemas que se mantienen en el plantel es la indisciplina, con tres expulsados en apenas cinco fechas, uno de ellos es Edson Álvarez, quien vio la tarjeta roja ante los Lobos de la BUAP y, aunque apelaron su sanción, aún no se sabe si podrá aparecer ante los felinos o no.

En cambio, los Tigres iniciaron de manera trepidante el torneo, goleando al Puebla, pero después, apenas han sumado cinco puntos y no han podido ganar en sus dos visitas, con un empate en Torreón ante Santos y una derrota en Pachuca. Enner Valencia, con su hat-trick ante la Franja, es el máximo goleador del equipo, seguido por André-Pierre Gignac, Eduardo Vargas y Lucas Zelarayán, con dos tantos respectivamente. En defensa, también han encajado nada más cuatro goles, nada más permitiendo dos tantos del Pachuca. En los últimos 5 partidos en el Estadio Azteca, han repartido un par de victorias por bando, con apenas un empate, además nada más se han anotado tres goles en dos cotejos, es decir, suelen ser duelos muy parejos en donde las defensivas suelen marcar la diferencia.

Aunque el América está jugando cada vez mejor, los Tigres son un rival que dependiendo el rival es la intensidad con la que juegan, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido terminará igualado, con una cuota de nuestros colegas de Bet365 de 2.87 al empate. Además, como se mencionó anteriormente, no suelen haber muchos goles en estos partidos, por lo que el UNDER de 2.5 goles está en 1.66, pero como siempre es arriesgada esta apuesta, ya que marcando más goles se pierde automáticamente, que anoten más de 1.5 goles tiene una cuota de 1.36, que no es mucho, pero parece ser más segura.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Agosto 21, 2017

here