Partido

Liga MX

América vs. Tigres – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29/11/2017

América vs. Tigres

Pronostico Odd
UNDER 2.5 goles 1.57

Rodrigo

Noviembre 28, 2017

En una rivalidad que ha crecido en los últimos años, el América recibirá en el Estadio Azteca a los Tigres, en el inicio de la actividad de las semifinales del Apertura 2017. Las Águilas deberán buscar una victoria en casa, pero los Tigres tienen el colmillo muy largo y buscarán llevarse varios goles como visitantes.

El América avanzó a esta instancia tras empatar sin goles en su serie contra el Cruz Azul, con un aparato defensivo mermado por lesiones y suspensiones, además de una ofensiva ineficiente, pero al haber conseguido 30 puntos en la fase regular, la posición en la tabla les sirvió como criterio de desempate. Recuperarán a Edson Álvarez y Matheus Uribe, quienes cumplieron con su sanción, a pesar de que el punto clave de los de Coapa está en la portería rival, ya que nada más han anotado dos goles en sus últimos cinco partidos, incluyendo el de Copa contra Monterrey, mientras que en liga tienen desde el juego contra las Chivas sin anotar dos goles o más. En cambio, en defensa tienen tres partidos consecutivos sin permitir gol, aunque en casa nada más han mantenido imbatido su marco en dos ocasiones, este fin de semana ante la Máquina y en la octava fecha cuando recibieron al Veracruz.

De manera similar, los Tigres no necesitaron ganar para avanzar de los cuartos de final, empatando dos a dos en el global, y también sufrieron en la vuelta para mantener el marcador a su favor. Sorprendentemente, Ricardo Ferretti no utilizó a Enner Valencia en el juego de vuelta, siendo el delantero ecuatoriano el máximo goleador de los felinos, con nueve goles marcados, dos de ellos desde los 11 pasos. Además, con su gol ante el León, André-Pierre Gignac llegó a los 17 goles en liguilla, conseguidos en 22 juegos. Cabe señalar que los Tigres como visitantes han permitido 12 goles y recibido 14 anotaciones, además sus tres partidos que perdieron, fueron en campo contrario. No obstante, tienen cinco partidos sin perder contra el América, con dos triunfos y tres empates, incluyendo la final del Apertura 2016.

Ningún equipo querrá arriesgar de más, buscando avanzar en la vuelta, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido no tendrá más de 2.5 goles, con un momio de 1.57 con nuestros colegas de Bet365. Además, el partido estará empatado al medio tiempo, con una cuota de 1.95, ya que este ha sido el resultado al descanso en los últimos tres partidos de cada equipo.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Noviembre 28, 2017