Partido

Liga MX

Previa para apostar en el América vs Tigres

América vs. Tigres UANL – Análisis, cuotas y resultados del partido – 18/01/2020

América vs. Tigres UANL

Pronostico Odd
América 2.15

Las Águilas del América se enfrentará a los Tigres de la UANL, en un partido con gran rivalidad, por lo que el Estadio Azteca será testigo del primer juego de los Azulcremas en el Clausura 2020.

América con muchas opciones en ofensiva

El América perdió en la final del Apertura 2019 y pospuso su primer juego del Clausura ante el Puebla para tener tiempo de descanso y preparación, por lo que su debut en la Liga Mx será en casa. Miguel Herrera mantuvo gran parte del plantel que lo llevó al último encuentro del torneo pasado, con Guillermo Ochoa en la portería, Paul Aguilar y Jorge Sánchez como laterales, además de las incorporaciones de Alonso Escoboza y Luis Fuentes para reforzar la parcela izquierda; Bruno Valdez y Emmanuel Aguilera se mantendrán como centrales, pero la llegada del charrúa Sebastián Cáceres le dará profundidad en esta zona del campo. En el medio campo salió Guido Rodríguez, por lo que, en lo que llega un elemento más, Fernando González y Richard Sánchez tendrán que ocupar esta posición, dejando a Giovani Dos Santos, Nicolás Benedetti, Andrés Ibargüen, Renato Ibarra, Roger Martínez, Henry Martin, Federico Viñas, Nicolás Castillo y, otro refuerzo, Leo Suárez, como opciones en ataque, esperando que al menos un par de ellos salgan del equipo.

Tigres no jugará con su máxima figura

Por su parte, Tigres empató en su presentación en el torneo, un partido que terminó sin goles ante el Atlético San Luis, teniendo como constante en los últimos años el inicio flojo del campeonato por parte del cuadro felino. Ricardo Ferretti sigue manteniendo la misma base que le ha dado frutos en los cuatro torneos más recientes, con Nahuel Guzmán en la portería; una línea de cuatro defensores, con Diego Reyes y Hugo Ayala en la central, ya que Carlos Salcedo está por salir del plantel, mientras Jesús Dueñas y Luis Rodríguez jugarían como laterales. En la contención, Guido Pizarro y Rafael Carioca son inamovibles, dejando a Javier Aquino como extremo izquierdo, el recién llegado Nicolás López por derecha, dejando a Enner Valencia y Eduardo Vargas en punta, ya que André-Pierre Gignac será baja para el próximo encuentro.

El pronóstico de nuestros expertos

El América ha ganado apenas tres de los últimos 10 enfrentamientos en la Liga Mx (incluyendo liguilla), por cuatro victorias de los Tigres y tres empates, pero la ausencia del francés pesará mucho para los universitarios, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que las Águilas ganarán el partido, con una cuota de 2.15 con nuestros colegas de Bet365. Por otra parte, nada más en tres de los 10 duelos más recientes en Liga Mx han anotado menos de 2.5 goles, por lo que el momio del OVER de 2.10 es una buena opción para ganar más dinero.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!